Ham Sandwich mayonesa y Nutrición




No todos los bocadillos de jamón son creados iguales.

Dependiendo de qué tipo de jamón, mayonesa y pan que usted utiliza, su sándwich puede ser una grasa, calorías y cargada de elección o uno que contenga menos calorías y más nutrientes.

Elige los ingredientes que le dan su sándwich del sabor que usted desea al tiempo que reduce las grasas y calorías que se convierten en una opción de comida poco saludable.

Jamón

Selección de jamón sin grasa ayuda a reducir la grasa saturada y el colesterol en un sándwich de jamón.

De acuerdo con la información nutricional proporcionada por el fabricante almuerzo carne de jabalí? S Head, la mayoría de sus 12 opciones de jamón contienen de 1 a 2.5 gramos de grasa por porción de 2 onzas.

Las porciones son de 60 a 70 calorías, con el colesterol que van de 15 a 30 gramos por porción.

Contenido de sodio varía de 440 a 590 miligramos.

LIVESTRONG.com? S Calorie Tracker muestra que dos cortes que sirve de jamón genérico contiene 23 calorías por porción.

Busque el jamón magro la hora de elegir la carne del almuerzo.

Al leer las etiquetas de nutrición para el jamón y el 8212 #, o cualquier carne almuerzo y 8212 #,? En su tienda de comestibles, donand se deje engañar por las etiquetas de ese estado es una carne 97 por ciento libre de grasa.

Esto es por volumen y tiene en cuenta el peso del agua.

Mira los gramos de grasa y el porcentaje de calorías de la grasa para comparar con precisión una carne de almuerzo a otro.

Mayonesa

Una cucharada de mayonesa solo contiene 100 calorías, con un 100 por ciento de las calorías provenientes de grasa, de acuerdo con LIVESTRONG.com? MyPlate s.

Esa pequeña porción contiene 16 por ciento de su ingesta diaria recomendada de grasa saturada.

El tamaño de la misma porción de Kraft mayonesa sin grasa tiene sólo 11 calorías con el 31 por ciento de las calorías provenientes de grasa, pero ninguna de las grasas saturadas o trans.

Las grasas provienen de aceites vegetales usados ​​para emulsionar la mayonesa.

Añade un toque de curry en polvo, mostaza picante o mostaza y miel para dar sabor a una mayonesa sin grasa.

Pan

El pan integral es más saludable que los panes elaborados con harina refinada, pero a veces sus grandes tamaños de ración pueden duplicar o triplicar las calorías.

Una rebanada de pan de trigo genérico contiene 60 calorías, con aproximadamente el 13 por ciento de las calorías procedentes de porcentaje de grasa, de 72 años procedente de los hidratos de carbono y 15 por ciento proveniente de proteína, de acuerdo a cifras MyPlate.

Una sola rebanada de Calidad Premium Private Selection pan de trigo integral tiene 115 calorías, con aproximadamente el 14 por ciento de las calorías de la grasa, el 72 por ciento de carbohidratos y 14 por ciento de las proteínas.

Si usted prefiere un alto contenido calórico pan de grano entero, trate de hacer sus sándwiches con una sola rebanada de pan.

Otros ingredientes

Para hacer un sandwich de jamón y mayonesa más nutritiva, añadir un montón de verduras frescas.

Lechuga, cebolla, tomate, zanahoria rallada y el aguacate no sólo agregan sabor, vitaminas y minerales, sino también aumentar la humedad en un sándwich si donand? T tiene sin grasa o mayonesa baja en grasa.

Lea las etiquetas de nutrición en los quesos también para elegir los que son bajos en calorías, grasa, sodio y conservantes y aditivos.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos