Las alergias al trigo de harina sin blanquear blanco e integral




Una reacción alérgica a los alimentos u otras sustancias está mediada por el sistema inmunológico, su cuerpo reacciona a una proteína en la comida como si se le puede hacer daño.

Cuando usted tiene una alergia al trigo, su cuerpo trata de atacar a la proteína de trigo por la histamina secretora, que causa hinchazón, picazón, ojos llorosos y la urticaria.

Harina blanca sin blanquear es más refinada que la harina de trigo integral, pero ambos contienen las proteínas que pueden causar una reacción alérgica.

Las alergias alimentarias pueden ser potencialmente mortal si es severa.

Harina de trigo

Harina recién molida es de color amarillo pálido, normalmente debido a los pigmentos de carotenoides en el trigo, de acuerdo con CooksIllustrated.com.

Harina blanca sin blanquear es harina refinada que se permite a la lejía, naturalmente, en lugar de ser tratada con peróxido de benzoilo o gas de cloro.

Como las edades de harina y 8211 # 8211; por lo general en unas 12 semanas y #, se desvanecen los pigmentos y la harina se convierte en blanco.

Harina de trigo integral, como su nombre lo indica, incluye el grano entero del trigo y contiene nutrientes que son típicamente se pierde cuando la harina se refina.

Ambas harinas tienen el mismo potencial para causar una reacción alérgica ya que ambos contienen proteínas de trigo.

Alergias a los Alimentos

Las alergias alimentarias en los niños estadounidenses menores de 18 años aumentaron un 18 por ciento desde 1997 a 2007, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, aunque la prevalencia puede variar por país y por los alimentos.

Los niños son más propensos a tener alergias, si uno o ambos padres también tienen alergias.

La leche, los cacahuetes, la soja, los mariscos y el trigo se encuentran entre los alergenos más comunes en los niños, aunque no existen datos recientes sobre la prevalencia de la alergia al trigo en los Estados Unidos, de acuerdo con AllergicChild.com.

Sensibilidad a los alimentos

Los seres humanos pueden tener sensibilidad a los alimentos a las harinas de trigo, pero la sensibilidad de los alimentos y # 8211, lo que también se conoce como intolerancia a los alimentos y # 8211; no es una verdadera alergia.

La enfermedad celiaca es un ejemplo de intolerancia al trigo.

El trigo contiene cuatro tipos de proteínas, albúmina, globulina, la gliadina y el gluten.

Cualquiera de los cuatro puede causar alergia, pero el gluten es el culpable de la enfermedad celíaca.

Resultados de intolerancia al gluten en los síntomas tales como hinchazón, dolor abdominal, diarrea, puede causar deficiencias de vitaminas debido a la mala absorción.

La enfermedad celíaca no causa la liberación de histamina o los síntomas de la alergia, tales como dificultad para respirar, picazón o urticaria.

Severa alergia al trigo

La alergia al trigo puede variar de leve a grave.

En casos severos, puede desarrollar la anafilaxia, que puede causar inflamación masiva de la garganta, obstruir la respiración y hacer que su caída de la presión arterial de manera que se desmaya.

Si usted tiene una alergia grave, puede que tenga que llevar un kit que contiene epinefrina inyectable para el tratamiento de la anafilaxia.

La anafilaxia puede ser mortal si no se trata.

Consideraciones y advertencias

Si usted tiene una verdadera alergia al trigo, tendrá que evitar todas las fuentes potenciales de trigo.

Además de la harina de trigo blanqueada blanco e integral, proteínas de trigo se encuentran en una amplia variedad de alimentos tales como productos de panadería, pastas alimenticias, cerveza, salsa de soja y salsa de tomate.

El trigo puede ser utilizado incluso en algunos cosméticos.

Consulte a su médico si usted piensa que usted o su hijo tiene una alergia al trigo.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos