¿Cuáles son los Beneficios de Tomar cápsulas de ajo y papaya?




Las cápsulas de ajo y papaya proporcionan la mayor parte de la del ajo y los beneficios de la papaya sin tener que comer toda la cosa.

El ajo es una hierba perteneciente a la familia de la cebolla, y su consumo es conocido para conferir una serie de beneficios para la salud, incluyendo un efecto antibactericidal.

La fruta de la papaya, que es nativa de las Américas, se utiliza especialmente para problemas digestivos.

Una ventaja de las cápsulas es que son fáciles de tomar y no requieren ninguna preparación.

Siempre consulte a su médico antes de intentar un nuevo suplemento.

El ajo como un antimicrobiano

El ajo contiene alicina, un compuesto orgánico de azufre bioactivo.

El ejemplar de febrero de 1999 de Los microbios y la infección, informa que la alicina del ajo presenta actividad antibacteriana frente a una serie de bacterias, incluyendo cepas resistentes de Escherichia coli.

El mismo estudio también muestra que la alicina actividad antifúngica, especialmente frente a Candida albicans, actividad antiparasitaria y la actividad antiviral.

La actividad antimicrobiana de la alicina se deriva de una reacción química de este compuesto con diversas enzimas que se encuentran en los microbios, interrumpiendo su metabolismo.

El ajo y la salud del corazón

El consumo de cápsulas de ajo y ajo provoca pequeñas cantidades de sulfuro de hidrógeno que se producen en la sangre.

03 2011 El tema de la Clínica de la ciencia, informa que esta molécula de señalización exhibe fuertes propiedades de la promoción de la salud del corazón.

Aunque los mecanismos exactos no se conocen, se cree que esto podría ser debido a un efecto anti-inflamatorio, antioxidante y antiapoptótico.

El informe de octubre de 2010 de Los lípidos en la salud y la enfermedad, informa que las tabletas de ajo se encuentra para ser eficaz en la reducción de colesterol de baja densidad de lipoproteínas tanto en hombres como en mujeres.

Los antioxidantes de papaya

Como se informó en julio de 2011 de moléculas, extractos de semillas de papaya se encontró que tenían importantes propiedades antioxidantes.

Los antioxidantes ayudan a combatir el daño por radicales libres, que se producen en el cuerpo y también se encuentran en el medio ambiente.

Daño del radical libre se asocia con una serie de resultados adversos para la salud, incluyendo enfermedades del corazón y enfermedades neurodegenerativas.

Papaya preocupación

Frutos de papaya, en especial los verdes, se utilizan en la medicina popular para la anticoncepción y el aborto.

Un estudio con roedores informó en julio de 2008 de la revista Food and Chemical Toxicology documentado que el extracto de papaya en efecto, tienen un potencial de causar abortos involuntarios.

Por lo tanto, las mujeres embarazadas y mujeres que intentan concebir deberían evitar los suplementos con extracto de papaya.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |