Las hierbas que limpian placa de la arteria




Numerosas hierbas puede ser útil en la limpieza de la placa de sus arterias.

De acuerdo con el Nacional del Corazón Pulmón y Sangre, la placa de una combinación de grasa, colesterol, calcio y tejido fibroso puede acumularse en las arterias.

Con el tiempo, la acumulación de placa puede conducir a la aterosclerosis, una enfermedad que daña el flujo sanguíneo a diferentes partes de su cuerpo.

Antes de tomar hierbas para ayudar a limpiar la placa de sus arterias, hable con su médico acerca de posibles efectos secundarios, la dosis adecuada y las posibles interacciones de medicamentos.

Jengibre

El jengibre, también conocido como Zingiber officinalis, es una hierba que puede ser útil en la limpieza de la placa de sus arterias.

De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, el jengibre, un miembro de la familia Zingiberaceae, es una planta que ha sido utilizado durante siglos en las tradiciones curativas numerosas, incluyendo la medicina asiática, india y árabe, para ayudar a tratar los numerosos problemas de salud, incluyendo la acumulación de placa

en las arterias.

El jengibre tiene un sabor picante y calefacción, estimular y secado de las tendencias.

La raíz de la planta se utiliza para fines medicinales.

El Dr. Sharol Tilgner, médico naturópata y autor del libro Medicina Herbal Desde el Corazón de la Tierra, afirma que el jengibre es un anti-inflamatorio, antioxidante y anti-ateroesclerótica, o una sustancia que contrarresta los efectos de la aterosclerosis.

Consulte con su médico para discutir los posibles efectos secundarios, la dosis apropiada y las posibles interacciones de medicamentos antes de tomar jengibre para ayudar a limpiar la placa de sus arterias.

Cúrcuma

La cúrcuma es una hierba que puede ser beneficioso en la limpieza de la placa de sus arterias.

El Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa indica que la cúrcuma, también conocida como la Cúrcuma longa, es un arbusto que crece en toda la India, otras partes de Asia y África.

La cúrcuma, un miembro de la familia del jengibre, posee un sabor amargo, picante y aromático y las tendencias de enfriamiento y estimulante.

El vástago de rizoma, o bajo tierra, de la planta se usan con fines medicinales.

Según Ed Smith, un especialista en hierbas y autor del libro Manual de la hierba terapéutica, la cúrcuma es un antioxidante, anti-inflamatorio y anti-ateroesclerótica que inhibe la agregación de plaquetas en sangre y reduce el colesterol en su sangre.

Tilgner toma nota de que la cúrcuma no debe utilizarse durante el embarazo debido a su capacidad para estimular el útero.

Consulte con su médico sobre la dosis adecuada, los posibles efectos secundarios y posibles interacciones de medicamentos antes de tomar la cúrcuma para ayudar a limpiar la placa de sus arterias.

Gymnema

Gymnema, también conocido como Gymnema silvestre, es una hierba que puede ser eficaz en la limpieza de la placa de sus arterias.

De acuerdo con la Universidad de Michigan Health System, gimnema es una planta leñosa trepadora que crece en los bosques tropicales del centro y sur de la India.

Gymnema es miembro de la familia de algodoncillo, tiene un sabor dulce y posee las tendencias de enfriamiento.

Las partes aéreas de la planta se usan con fines medicinales para ayudar a tratar los numerosos problemas de salud.

Tilgner señala que gimnema es un hipolipemiante hipoglucemiantes y anti-ateroesclerótica.

Esta hierba también ayuda a regular sus niveles de azúcar en la sangre, que puede ayudar a disminuir su probabilidad de desarrollar aterosclerosis.

Tilgner advierte que la gimnema pueden causar una reducción rápida en el azúcar en sangre después de tomarla.

Antes de tomar gimnema para ayudar a limpiar la placa de sus arterias, hable con su médico acerca de posibles efectos secundarios, la dosis adecuada y las posibles interacciones de medicamentos.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |