De vinagre de manzana y alcachofa como supresores del apetito




Suprimiendo el apetito suele ser una buena estrategia para la pérdida de peso debido a la probabilidad de comer menos, aunque el tipo de alimentos que usted come es también un factor importante.

Algunos fármacos son eficaces en la supresión del apetito, pero pueden causar efectos secundarios graves.

Hay una variedad de supresores naturales del apetito que causan menos efectos secundarios y el trabajo por el impacto de la liberación de insulina y los niveles de azúcar en sangre.

Las investigaciones indican que el vinagre de sidra de manzana y alcachofa puede ser eficaz en la supresión del apetito y beneficioso para perder peso.

Hable con su médico o nutricionista acerca de los métodos seguros y apropiados para controlar su apetito y perder peso.

Apetito

El apetito, experimentada como la sensación de hambre, es simplemente el deseo de comer.

Apetito existe en todos los animales y sirve para regular el consumo de energía con el fin de mantener el metabolismo, el crecimiento y reparación.

El apetito está regulado por una estrecha comunicación hormonal entre el tracto digestivo, el tejido adiposo y en las regiones específicas del cerebro, tales como el hipotálamo y la glándula pituitaria, de acuerdo con Nutrición avanzada y el metabolismo humano.

Una disminución en el deseo de comer se llama anorexia, disminución del apetito, aunque es común entre los ancianos.

Aumento del apetito o hiperfagia, a menudo se considera saludable en las personas que se recuperan de la enfermedad, pero también puede ser considerado un problema si lleva a comer en exceso o comer en exceso.

Supresores del apetito farmacéuticos y naturales, se utilizan comúnmente para la pérdida de peso.

De vinagre de manzana

Las manzanas son supresores del apetito buenos para una variedad de razones.

Por un lado, las manzanas son altas en fibra soluble, como la pectina, que provoca sensación de saciedad, o sensación de plenitud estomacal.

El vinagre de manzana se realiza por la fermentación de la sidra de manzana.

Contiene menos fibra que las manzanas crudas, pero su impacto en la liberación de insulina y afecta a los niveles de glucosa en sangre.

En concreto, la ingestión de una cucharada de vinagre de manzana antes de comer una comida puede reducir la glucosa y la respuesta a la insulina hasta en un 25 por ciento, según el estándar de hierbas naturales andamp; Suplemento de referencia.

Mantener los niveles de insulina estables después de una comida previene los picos de glucosa en la sangre, que modera el apetito y ayuda a reducir el impulso de comer compulsivamente entre las comidas.

El vinagre de manzana es muy amargo, pero también se puede tomar en forma de tabletas.

Alcachofa

Algunos estudios en ratas indican que un extracto de alcachofa llamado Cynara scolymus puede actuar como un supresor del apetito y promover la pérdida de peso mediante la moderación de la secreción de insulina y causar un efecto hipoglucemiante ligera.

Los estudios publicados en diferentes ediciones de la Investigación de Fitoterapia en el 2011 encontró que las ratas tratadas con extractos de Cynara scolymus, de alcachofas, y Phaselolus vulgaris, a partir de granos, tenían menos hambre y el peso perdido.

Otros supresores naturales del apetito

Además de vinagre de sidra de manzana y los extractos de alcachofa, hay una variedad de otros inhibidores del apetito naturales utilizados, tales como piñones, almendras, aceite de semilla de uva, pimienta de Cayena, raíz de jengibre y té verde.

Supresores del apetito Menos comunes son glucomanna, un derivado de la fibra de la planta que absorbe el agua y se expande en el estómago, y grifonia simplicifolia, una hierba que aumenta los niveles de serotonina en el cerebro y la plenitud de las señales.

Consulte con su médico antes de tomar inhibidores del apetito.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |