L-arginina para los huesos rotos




El aminoácido L-arginina se produce de forma natural en las fuentes de alimentos proteínicos.

Suplemento fabricantes también producen sintético L-arginina en los laboratorios.

Las personas que toman L-arginina como un suplemento a menudo se utiliza como un tratamiento alternativo o complementario para una variedad de problemas de salud.

La investigación limitada en animales sugieren que la L-arginina puede ayudar a acelerar la curación de huesos rotos.

Sin embargo, no hay ninguna investigación humana que apoya este uso.

Discuta l-arginina suplementos con su médico antes de usarlos.

Función

Los aminoácidos, como la l-arginina, contribuir a su salud mediante el apoyo a los procesos del cuerpo.

Su cuerpo convierte la L-arginina en óxido nítrico, una sustancia química que dilata los vasos sanguíneos.

También juega un papel en la producción de su cuerpo de las hormonas del crecimiento y la insulina, según MedlinePlus.

Investigación Ósea

Dos estudios en animales pequeños que investigaron la eficacia de la L-arginina para fracturas de los huesos de curación producido resultados positivos y podría despertar el interés científico en la investigación posterior.

En 2001 un estudio de laboratorio, los investigadores quitaron los huesos de las ratas muertas que habían muerto durante o después de los estudios relacionados.

Se trató a los huesos durante 14 días con una solución de L-arginina combinada con lisina, un aminoácido esencial.

Este estudio indicó que los huesos tratados mostraron signos de una curación más rápida que los huesos no tratados.

En 2005, investigadores en Austria llevó a cabo un estudio sobre los conejillos de indias para determinar si la administración oral de L-arginina podría acelerar la curación de fracturas óseas.

Este estudio concluyó que los huesos de los animales tratados con L-arginina durante cuatro semanas se había curado más rápido que los huesos de los animales del grupo control.

No existe ninguna investigación publicada del trabajo realizado en seres humanos apoya los resultados de estos estudios en animales.

Usa

Los usos más comunes de la l-arginina incluyen tratamientos complementarios o alternativos para la insuficiencia cardiaca, disfunción eréctil, dolores de cabeza por migraña, resfriados, hipertensión y demencia.

Los consumidores también tomar L-arginina suplementos para mejorar el funcionamiento de los riñones, aumentar el flujo de sangre a las extremidades en diabéticos, mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico y para prevenir la pérdida de peso o emaciación, en pacientes con VIH.

La investigación sobre el uso de L-arginina para las condiciones de salud ha producido resultados prometedores para la recuperación post-quirúrgica, insuficiencia cardíaca congestiva, relacionada con el VIH pérdida de peso y un mejor funcionamiento renal en pacientes trasplantados, según MedlinePlus.

Los datos fiables que también apoya la utilidad de la L-arginina para tratar la disfunción eréctil, calambres en las piernas, dolor de la angina y el tratamiento, la inflamación del tracto intestinal en recién nacidos prematuros y de inflamación de la vejiga.

Resultados de la investigación de otras condiciones de salud no son concluyentes.

Dosificación

L-arginina está disponible en las fuentes de las carnes, aves, mariscos y vegetales de proteínas, como el maíz, frutos secos y semillas.

Sintético L-arginina para los consumidores está disponible en cápsulas o tabletas, cremas y líquidos.

Dosis de medicina experimental y tradicional, para las condiciones específicas de salud han oscilado entre 0,1 gramos por cada 2.2 libras de peso corporal para pacientes con trasplante renal a tres dosis diarias de 3 gramos para la diabetes y 30 gramos para el cáncer de mama, de acuerdo con MayoClinic.com.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos