Ventajas y desventajas de los métodos de cocina seco




Si eres como la mayoría de la gente, su cocina está equipada con equipos diseñados para cocinar los alimentos en una variedad de maneras.

Cada pechuga de pollo puede causar un dilema: el uso de un método de calor seco, como asar, sofreír y asar a la parrilla tiene algunos beneficios, mientras se utiliza un método de cocción húmeda, como hervir, cocer al vapor y la caza furtiva, tiene otros.

Métodos secos para cocinar son adecuadas para algunas recetas, pero no para los demás, así que elige su método sobre una base caso por caso.

Cocina seca da Crunch Alimentos

Cocinar la comida seca da una textura y una crisis que nunca va a obtener de los métodos de cocción húmeda.

El uso de un método de calor seco, como asado o asado a la parilla, es mejor cuando se desea crear una costra en un trozo de pescado o pollo.

Asar a la parrilla, en particular, cuando se hace en una parrilla al aire libre en lugar de en papel de aluminio, proporciona a las marcas de productos terminados carbón de leña que no sólo crean una crisis de satisfactorio, pero llenar el plato con sabor ahumado.

El calor seco también mantiene algunos alimentos de forma natural de goma, como los hongos portobello, de conseguir incluso más blando.

Cocinar en seco le ofrece flexibilidad y control

No se puede brindar crotones de pan o un pastel con métodos de cocina húmedo.

Por otra parte, en algunos casos, con aire seco le da más control sobre los sabores adicionales que se agregan a un plato.

Un masaje en seco o dientes de ajo temporada de una pieza de pollo cuando están al horno oa la parrilla en la carne, pero los aromas se escurra de pollo, ya que se está cocido al vapor o hervidos.

Existen algunas excepciones, las proteínas de cocina en la acción o la sopa sin duda impartir una buena dosis de sabor.

Usted también encontrará que los métodos de cocción que utilizan aire seco también tienden a darle más espacio para trabajar con, usted no puede caber el pavo de Acción de Gracias en una cacerola de agua hirviendo.

Cocina seco requiere de grasa

Como usted probablemente ha oído toda la vida, el aceite y el agua no se mezclan.

Cuando se trata de los métodos de cocción, este hecho puede significar una diferencia de cientos de calorías de grasa.

Usted no tendrá que añadir el aceite de oliva en una olla de la caza furtiva de líquido para mantener las piezas de pollo se pegue, pero sí es necesario utilizar algún tipo de grasa para preparar un plato para hornear o en una cacerola antes de que la mayoría de los tipos de cocción de los alimentos con calor seco.

Incluso en la parrilla, por lo general, tendrás que cepillar un pedazo de carne o pescado con aceite de oliva antes de cocinar o de que será difícil para levantar de la parrilla.

Se seca cocinar la comida seca

Prestando especial atención a los alimentos puede evitar que se sequen, pero tan pronto como suene el teléfono o se dirija su atención a otro elemento de la comida, se corre el riesgo de dejar su plato en el calor demasiado tiempo y el secado a cabo.

Uso de líquido, como era de esperar, se hacen para un producto final más jugosa.

No utilice calor seco para cocinar carnes que tienden a ser difíciles, como los pechos de cordero o pecho de res.

Estofado estas carnes se doran por primera vez en una cacerola, a continuación, vierta un poco de agua o caldo y cocinar el plato cubierto en el horno va a hacer oferta en una manera que nunca se seca para cocinar.

Cocinar para preservar los nutrientes

Cuando se trata de preservar los nutrientes en los alimentos cocidos, ni los métodos de cocción en seco ni húmedo tienen la clara ventaja.

En general, cuanto más tiempo una fruta o verdura se cocina ya sea en agua o por calor seco de los nutrientes más lixiviar fuera de él.

Si conserva los nutrientes si su objetivo, intenta hervir las frutas y verduras sólo hasta que estén tiernos, a continuación, utilizar el líquido de cocción en otra parte del plato para que pueda mantener las vitaminas como sea posible.

Cocinar al vapor es también una opción inteligente cuando usted está preocupado acerca de los nutrientes, y si usted debe usar calor seco, utilice el horno para asar por el menor tiempo de cocción.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |