Movimientos excéntricos y concéntricos en un press de hombros




Los músculos funcionan en tres movimientos básicos, excéntricas, concéntricas e isométricas.

El entrenamiento con pesas y ejercicios cardiovasculares más incorporar tanto excéntrico y movimientos concéntricos.

Movimientos concéntricos se producen cuando los músculos se acortan y los movimientos excéntricos implican el alargamiento de los músculos.

Los codos se flexionan por lo general como usted trae un peso más cerca de su cuerpo en movimientos concéntricos.

Movimientos excéntricos produce cuando se mueve el peso lejos de su cuerpo en cualquier tipo de ejercicio de pesas, incluida la prensa del hombro.

Isométricos en realidad no son movimientos, sino que constituyen un patrón de espera cuando la tensión en sus músculos se incrementa con ningún movimiento.

Conceptos básicos

El press de hombros incorpora dos movimientos excéntricos y concéntricos, así como movimientos isométricos cuando se mantiene el peso sobre su cabeza.

Acostado sobre un banco o de pie, por lo general comienza el ejercicio con un movimiento excéntrico sujetando un peso y empujándola hacia arriba.

Usted puede incluir una vista isométrica en el ejercicio si se mantiene la barra sobre su cabeza.

Isométricos son una parte integral del entrenamiento del peso completo.

Durante el uso de pesos manejables, a continuación, realizar el movimiento concéntrico cuando se baja el peso hacia atrás al punto de partida.

Control de

Movimientos concéntricos, casi siempre bajo tu control, excepto en la prensa del hombro.

Por ejemplo, si un peso libre es demasiado pesada a medida que realiza flexiones de bíceps, lo que tiene que ejercer una presión suficiente como para llevarlo hacia su cuerpo.

Puede experimentar un movimiento excéntrico involuntaria si el peso tira de su brazo fuera de su cuerpo debido a su pesadez.

Mientras se realiza el press de hombros, se utiliza la resistencia muscular para empujar el peso de tu cuerpo.

Cuando el peso es demasiado grande, puede presionar los brazos hacia abajo en contra de su voluntad, haciendo que usted pierda el control de su movimiento concéntrico.

Ayuda

La prensa del hombro es un ejercicio destinado a la construcción de los músculos que se unen a las articulaciones de los hombros, así como los músculos pectorales y abdominales.

Sus músculos de los brazos también provocan el apoyo a las contracciones musculares con los movimientos excéntricos y concéntricos.

A medida que construye la intensidad en sus entrenamientos, lo más probable es empezar a levantar pesas más pesadas.

Para evitar lesiones, lleve a cabo tanto en la subida y bajada mientras que su acompañante se encuentra cerca.

Si pierde el control sobre el movimiento hacia abajo concéntrica, que podría caer el peso sobre el pecho.

El movimiento excéntrico al alza con pesos más pesados ​​pueden requerir un poco de ayuda hasta que se hacen más fuertes.

Incluso un ligero toque de un observador puede ayudarle a levantar pesas más pesadas.

Advertencia

La prensa del hombro puede llevar a una serie de lesiones.

Ambos movimientos involucrados en el lugar de prensa de los hombros bajo una enorme presión, sobre todo cuando se realizan los ejercicios de forma rápida sin el componente isométrico.

Muchas de las complicaciones asociadas con el resultado de press de hombros por el uso excesivo y puede incluir los rotadores Tropezaciones nerviosas tendinitis del manguito y en los codos.

Sobrecarga en articulaciones, ligamentos y la inflamación puede ocurrir por el uso excesivo de los movimientos de la prensa concéntricas y excéntricas de los hombros.

Adecuados ejercicios de calentamiento, el descanso suficiente entre sesiones de entrenamiento y ejercicios eficaces para fortalecer el apoyo a los músculos de los abdominales y los brazos pueden ayudar a aliviar muchos de los problemas asociados con la presión que usted pone sobre sus hombros en la prensa ponderado.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |