Rutina bueno para un principiante para tonificar y corte




El entrenamiento de fuerza es una parte integral de cualquier rutina de ejercicios, ya sea youand? Nuevo 17 o 70 años de edad.

Las personas que buscan mejorar su apariencia a menudo el deseo entonado, rota o músculos de corte.

Cada uno de estos términos describe la mejora de su definición muscular mediante el aumento de su masa muscular.

De acuerdo con MayoClinic.com, los adultos deben realizar entrenamiento de fuerza dos veces por semana para evitar lesiones y mejorar la fuerza.

Para los principiantes, una rutina de tonificación efectiva equilibra los diferentes grupos musculares, e incorpora el ejercicio cardiovascular.

Siempre hable con su médico antes de comenzar cualquier nuevo ejercicio de rutina.

Calentamiento

Antes de empezar a esculpir sus músculos, debe calentar su cuerpo al caminar con vivacidad en la cinta de correr o andar en bicicleta durante 10 minutos.

El calentamiento de las bombas de sangre rica en nutrientes a tus músculos y libera lubricante de las articulaciones, que le protege de una lesión.

Después de calentar, realice algunos estiramientos dinámicos, lo que implica varios movimientos de rotación y las oscilaciones que se inician en sus tomas de conjuntos.

Esto además prepara los tendones y las articulaciones de la tensión y el estrés de levantamiento de pesas.

Parte inferior del cuerpo

Empujar a ti mismo hasta el punto de dolor de una semana es contraproducente y puede producir lesiones.

En su lugar, centrarse en la realización de tres o cuatro series de cada ejercicio parte inferior del cuerpo a un ritmo lento.

Ampliación de la duración del movimiento le permite concentrarse en la forma apropiada, sin sacrificar los beneficios de la tonificación muscular.

Los individuos de peso medio o ligeramente por encima se encuentra el peso corporal, ejercicios eficaces, tales como estocadas, sentadillas y paso-ups en una escalera.

Debido a que su cuerpo más bajo compatible con la mayor parte de su peso, las personas extremadamente pesadas, o los que tienen lesiones anteriores, debe hablar con su médico acerca de que las máquinas de ejercicio son las más adecuadas y beneficiosas.

Parte superior del cuerpo

Su parte superior del cuerpo contiene todo los grupos musculares de los brazos, hombros y espalda superior.

Ejercicios de peso corporal, tales como flexiones de brazos y Pull-ups son muy eficaces, pero son un reto, especialmente para el comienzo de los levantadores de pesas.

En su lugar, use pesas para realizar ejercicios secuenciales de movimiento.

Por ejemplo, en lugar de hacer tres series de flexiones de bíceps, empujar el peso a través del curl de bíceps en una prensa completa del hombro, mientras que la rotación de su cuerpo.

Otros ejercicios incluyen la parte superior del cuerpo lateral pull-down, cable de par trenzado y la primera fila.

Siempre hable con un entrenador, si youand? Está seguro de cómo realizar un ejercicio particular correctamente.

Núcleo

El núcleo de su cuerpo se extiende desde la parte superior del torso a través de la parte inferior del abdomen.

Una sección de núcleo fuerte le da esculpidos abdominales, sino que también previene lesiones en la espalda y apoya la postura correcta.

Para los principiantes, ¡¯ s más fácil de realizar abdominales y sentadillas correctamente mientras se utiliza un balón de estabilidad para la posición de apoyo.

Haga rodar una pelota de estabilidad en la región lumbar y doble las rodillas en un ángulo de 90 grados.

Con las manos cruzadas sobre su pecho, preparará sus músculos abdominales hasta youand? Nuevo en posición vertical, sentado.

Siempre use los músculos abdominales, no el rebote de la pelota, para controlar el movimiento de su cuerpo.

Vuelve lentamente a la posición horizontal de partida.

Usted puede realizar varios tipos de ejercicios abdominales sobre una pelota de estabilidad, incluyendo abdominales laterales, abdominales bicicleta y picas verticales cuando usted hace más avanzado.

Ejercicio Cardiovascular

Una de las fortalezas de formación diligente wonand rutina? T producir resultados si no youand? Pastelitos re estallar y hacer ejercicio aeróbico.

La reducción de su grasa es necesaria para revelar la definición del músculo, por lo que se comprometen a por lo menos 30 minutos de actividad cardiovascular cinco veces a la semana.

Como un principiante, elija actividades que usted pueda mantener durante un largo período, como paso ligero de poder caminar, andar en bicicleta o labores de limpieza, incluso.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos