Los antibióticos para el acné de secar mis labios




Cuando youand? Ya estás luchando contra el acné, que trata con los labios secos es la última cosa que usted necesita.

Los antibióticos pueden ser de gran ayuda a deshacerse de las espinillas, pero estos medicamentos puede conllevar una serie de efectos secundarios.

Itand? S importante que se mantenga en estrecho contacto con su médico cada vez que youand? Está tomando antibióticos.

Se puede recomendar que intente un medicamento diferente, pero si los antibióticos están trabajando, unos simples pasos pueden ayudar a aliviar los labios secos.

Tratamiento

Una vez que tus labios están secos, se tardará más de una capa de brillo de labios con él para sanar.

Establecer un humidificador en su cuarto, así como en su oficina o sala de estar para youand? Volver siempre rodeado de aire húmedo.

Hidratante tu interior es igualmente importante, a fin de mantener una botella de agua con usted en todo momento y beber de ella con frecuencia.

Recoge un bálsamo labial humectante hecha con cera de abeja o el petróleo.

Aplicar el producto cada vez que tus labios se sienten secos, teniendo cuidado de aplicar una capa gruesa antes de irse a la cama.

Prevención

El problema con el tratamiento de los labios secos es que se seque bien y rápido de nuevo, por lo que poner esfuerzo al igual que mucho en la prevención de las molestias más como lo hace el tratamiento de la sequedad de su curso.

Evite el uso de glosas con sabor de labios o bálsamos, que pueden causar que usted inconscientemente, a lamer sus labios y secarlos.

De acuerdo con MayoClinic.com, los alérgenos pueden irritar sus labios, por lo que tomar un descanso de usar perfumes y cambie a la fragancia detergente para la ropa y los productos faciales.

Si el clima es frío y seco o con viento, cúbrase la boca con un pañuelo cuando youand? Re aire libre para proteger los labios.

Otras causas de los labios secos

A menos que su médico se lo confirma, que canand? T tener la certeza de que su medicamento para el acné es el culpable de sus labios secos.

Cualquier número de cosas pueden causar esta irritación.

Si el clima ha cambiado recientemente y # 8211, es decir, si de repente se ha vuelto muy frío o seco y # 8211, lo que podría ser responsable de la desecación de sus labios.

El resfriado común también puede causar labios secos, ya que la congestión puede causar que usted respire principalmente a través de la boca.

La irritación también puede ser causada por una alergia, usted puede estar reaccionando a un ingrediente de un brillo de labios nuevos o pasta de dientes o algo que he comido youand?.

Alternativas a los antibióticos

Si bien los labios secos por sí solas no pueden ser suficientes para hacer que cambie de medicación para el acné, también puede experimentar mareos, náuseas y aumento de la sensibilidad al sol mientras se toman antibióticos, de acuerdo con MayoClinic.com.

Si youand? Volver a sufrir estos efectos secundarios, el médico puede optar por cambiar a un tipo diferente de medicamento o un tratamiento como la terapia de luz.

Donand? T de realizar cambios en su régimen de medicamentos o de dejar de tomar los antibióticos sin consultar primero con su médico.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |