Ventajas Danza Terapia de grupo




Ejercicio doesnand no tendrá que llevarse a cabo por su cuenta o a una velocidad vertiginosa.

Las diversas formas de movimiento son buenos para el corazón, los pulmones, los músculos y la mente.

Haga ejercicio con un amigo o en grupo, no sólo hace que la actividad pase más rápidamente, sino que también hace que sea más agradable.

Un grupo de terapia de danza ofrece innumerables beneficios para la salud física y emocional.

Los terapeutas ayudan a sus grupos de danza desarrollar medios no verbales para expresar la emoción, y también evaluar las limitaciones físicas.

Antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o terapia, usted debe consultar a su médico.

Razón fundamental

La danza es una forma de movimiento que expresa la emoción, ya que proporciona beneficios para la salud.

De acuerdo con la American Dance Therapy Association, la danza terapia es la aplicación psicoterapéutico del movimiento en beneficio de la salud física, mental, emocional y social de una persona.

Cuando se realiza en un ambiente de grupo, terapia de la danza crea una conexión entre la mente, cuerpo y espíritu, ya que crea una conexión entre las personas.

Mientras itand? S fácil desanimarse a trabajar en un paso de baile o el ejercicio de terapia física por sí mismo, la camaradería de un alegre grupo sobre el individuo para dominar el movimiento siguiente.

Ventajas físicas

Dependiendo de su edad y nivel de movilidad, terapia de grupo de baile puede proporcionar el ejercicio vigoroso, con pasos complicados.

También se pueden presentar movimientos deliberados y lentos para ejercitar los músculos atrofiados, que se hace más fácil cuando se realiza al ritmo de la música y con un compañero o un grupo de apoyo.

Con un instructor acreditado, que puede ser utilizado como una forma de terapia física.

Por ejemplo, en lugar de caminar de un extremo de la habitación y la espalda, los bailarines pueden mezclar, desfilen o deslice y animar a cada uno de Otroy? S progreso.

Algunos campeones de promover la terapia de grupo de baile como un ejercicio que estimula el sistema inmunológico, ayudando a prevenir la enfermedad.

Ventajas mentales y emocionales

El ejercicio y el movimiento de impulsar la creación de endorfinas, que son para mejorar el estado de ánimo neurotransmisores en el cerebro.

Ya sea que usted disfrute de nueve hoyos con un colega, tomar clases de ciclismo estacionario con tu pareja o bailar con un grupo de amigos, las endorfinas reducir el estrés, ya que elevar su visión de la vida.

Un grupo de danza terapia se aplica la práctica de la danza y el ritmo de una manera que alienta la expresión emocional y el movimiento, lo que también aumenta la confianza en sí mismos y permite la expresión verbal y no verbal.

MayoClinic.com llama ejercicio de meditación en movimiento, y el grupo de danza entra de lleno en esa categoría.

Socialización

Grupo de danza de la terapia proporciona un entorno en el que se puede socializar.

Las personas mayores que viven solas o relativamente aisladas, se puede mezclar con otras personas mayores, ya que en conjunto buscan el ejercicio.

Danza terapia proporciona una vía para que las personas con discapacidades físicas para interactuar con otros en un ambiente agradable y acogedor.

Para los niños, la terapia de baile enseña habilidades de socialización, cuando los niños tienen que depender el uno del otro para completar los pasos, y también les ayuda a gestionar sus grandes cantidades de energía.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos