Los alimentos que contienen péptidos de cobre




Un péptido de cobre es un compuesto de proteínas que contiene la aleación de cobre metálico.

Algunos alimentos contienen de forma natural el cobre, considerado uno de los minerales esenciales para la salud humana.

Los alimentos no contienen péptidos de cobre desde que los científicos producen los péptidos de cobre en el laboratorio.

Utilizar

Lo más comúnmente encontrar péptidos de cobre como ingrediente en productos para el cuidado de la piel.

Introducido en 1997, los péptidos de cobre se refiere a menudo como el producto de la regeneración de la piel más efectiva, de acuerdo con la Clínica Cleveland.

Los péptidos de cobre ayudar a que su piel se siente lisa y suave al mismo tiempo por lo que es más firme.

Como un ingrediente activo en cremas y lociones, los péptidos de cobre funcionan como antioxidantes, lo que significa que ayudan a proteger las células del daño causado por partículas con carga negativa en el cuerpo.

Los antioxidantes podrían ayudar a combatir los signos del envejecimiento.

Los péptidos de cobre para promover la producción de colágeno y elastina, las proteínas que dan fuerza y ​​la flexibilidad de la piel.

De cobre

El mineral de cobre natural lleva a cabo muchas de las mismas funciones en el cuerpo como los péptidos de cobre utilizados en la piel.

Las funciones del cobre como un antioxidante, el cuerpo se deshaga de las partículas nocivas de carga negativa y las células que protegen de los daños.

El cobre también promueve la producción de colágeno, el principal componente del tejido conectivo, incluyendo los músculos, ligamentos, tendones, huesos y piel.

El cobre también ayuda a su cuerpo a producir glóbulos rojos sanos, por lo tanto, prevenir la anemia, y desempeña un papel en el mantenimiento de los nervios y el sistema inmunológico saludable.

Deficiencia

Su cuerpo necesita cantidades muy pequeñas de cobre para apoyar estas funciones.

El Instituto de Medicina recomienda que los adultos consuman 900 microgramos de cobre por día.

Debido a que muchos alimentos contienen de forma natural de cobre, una deficiencia de cobre cierto que causa preocupación para la salud es poco frecuente, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.

Una deficiencia severa de cobre puede producir anemia, bajo recuento de glóbulos blancos, ritmo cardíaco irregular, problemas de tiroides, fracturas óseas y la osteoporosis.

Fuentes alimenticias

Hay muchos tipos de alimentos que contienen cobre.

Los alimentos del mar, incluyendo los mariscos y las ostras contienen cobre.

Los granos de cereales como el trigo, el arroz y la cebada contienen cobre la elaboración de alimentos y cereales integrales son una buena fuente de cobre.

Las verduras de hoja verde, como espinacas y col rizada, también contienen cobre.

Una encuesta de los estadounidenses mayores de 60 años encontró las principales fuentes de cobre en la dieta estadounidense a incluir carne, patatas, nueces, semillas y legumbres, que incluye los frijoles y guisantes, según un estudio publicado en mayo de 2000 cuestión de la andquot;

El Diario de Nutrition.andquot; Para encontrar péptidos de cobre, sin embargo, tiene que salir por los pasillos de comida de su mercado local y comprobar las etiquetas de cuidado de la piel popular y productos anti-envejecimiento.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |