Las mejores máquinas de ejercicio para los discos malos en el cuello




Las hernias discales son una causa común de dolor de cuello, según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos, sino que también puede causar dolores de cabeza y debilidad en un brazo.

Impacto o estrés repetitivo puede causar un disco a ir mal, o la ruptura, lo que permite el centro gelatinoso que se deslizan hacia afuera y aplique presión en los nervios espinales.

La Clínica Cleveland indica que actividades como senderismo y ciclismo de resistencia aumentan y son beneficiosos para los problemas de disco.

Algunas máquinas de facilitar el ejercicio aprobado.

Bicicleta

Las bicicletas estáticas son conocidas máquinas de ejercicios que proporcionan un entrenamiento del ninguno-impacto que disminuye la tensión, según un artículo publicado en la página web-la columna vertebral de la Salud por el certificado de entrenador personal de Megan Tyner.

Por esta razón, el sitio web Hoy en día la Artritis recomienda bicicletas estáticas para las personas con dolor post-entrenamiento conjunto.

Las bicicletas fijas vienen en la opción vertical o estática.

Los montantes son bicicletas que se sientan con las piernas dobladas debajo de ti, al igual que una bicicleta de carretera.

Reclinadas son las motos con los asientos más grandes y de apoyo a la espalda, en la que usted se sienta con las piernas extendidas delante de usted.

Usted puede encontrar la posición inclinada hacia delante utilizado para bicicletas en posición vertical más cómodo si usted tiene un problema en el cuello.

Elíptico

Un entrenador elíptico es una máquina que pararse en sus pies y pedalear en un movimiento oval.

Usted puede mantener una estática del manillar o utilizar brazos móviles que se asemejan a bastones de esquí.

Arthritis Today recomienda elípticas para las personas con problemas de cuello.

Debido a que sus pies permanezcan en los pedales en vez de saltar sobre una superficie dura de la máquina es de bajo impacto, de acuerdo con la columna vertebral-Salud.

Elípticas se mueven en un movimiento suave y que no es tan desagradable como otros ejercicios de bajo impacto.

Impacto o de las fuerzas discordantes de los discos que amortiguan el impacto, resultando en posibles lesiones.

Elípticas son beneficiosos para los discos malos porque ponen muy poco estrés en la columna vertebral.

Rueda de andar

Si los entrenamientos que su cuello o dolor en otras articulaciones, la artritis Hoy en día sugiere que caminar al aire libre o en una caminadora.

Ruta es típicamente un ejercicio suave para la columna y puede mejorar el dolor a lo largo de la longitud de la espalda y el cuello.

Evite correr en la cinta, ya que el impacto y la vibración puede comprimir los discos cervicales en el cuello, según un artículo de la columna vertebral de la Salud, por el Dr. Richard Staehler.

No utilice cintas de correr con una superficie dura, seleccionar un tapiz rodante con una superficie que le da lo suficiente para reducir el impacto pero no se siente como que está rebotando, sugiere Tyner.

TENS

Si usted tiene un problema en el cuello, su fisioterapeuta puede recomendar el uso de una estimulación nerviosa eléctrica transcutánea o TENS, de la máquina.

Decenas trabaja para disminuir el dolor de cuello mediante la estimulación de los músculos con una corriente eléctrica indolora, de acuerdo con un artículo en el sitio web Universo columna.

Aunque no es técnicamente una máquina de ejercicio, un TENS todavía puede ser parte de un programa de rehabilitación.

Según un artículo publicado en el sitio web Universo de Columna Vertebral, una máquina para la TENS se cree generalmente para disminuir los espasmos musculares y estimular la liberación de endorfinas, que son analgésicos naturales.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |