¿Qué hace la sentadilla frontal funciona?




La sentadilla frontal trabaja principalmente los cuádriceps de los músculos en la parte delantera de los muslos.

Sus tendones de los músculos en la parte posterior de los muslos de prestar asistencia.

La musculatura de su núcleo de los abdominales, los oblicuos y espalda baja y todo el trabajo para estabilizar el peso a medida que se mueven arriba y abajo.

Consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de entrenamiento de fuerza.

Sentadilla Frontal

La sentadilla frontal se desarrolló por primera vez por los levantadores de pesas olímpicos para ayudar a su capacidad para levantarse de la parte inferior de la limpieza.

El mismo movimiento que ayuda a construir las piernas y puede ayudarle a prepararse en caso de que desee realizar el deporte de levantamiento de pesas.

Párese con los pies justo debajo de las caderas y los dedos apuntando ligeramente hacia fuera.

Sostenga una pesa en la parte frontal de los hombros con las manos en las afueras de los hombros, las palmas hacia arriba.

Mantenga la barra firmemente en su posición mediante la elevación de los codos.

La barra debe descansar en la parte frontal de los hombros, si usted se siente en sus huesos del cuello, lo que necesita para empujar los codos hasta más.

Sin permitir que los codos para bajar, doblar las rodillas y las caderas y ponerse en cuclillas hacia abajo un precio tan bajo como sea posible.

Un paso atrás, sino que conducen con los codos para mantener la barra en su lugar.

La precisión que se requiere para este ascensor puede requerir que usted mantenga sus repeticiones por serie corta no más de seis u ocho por juego.

Cuadríceps

Los músculos de la parte frontal del muslo del cuádriceps son en realidad un grupo de cuatro músculos.

Cuando se realiza una sentadilla por delante, todos ellos cumplen la misma función para enderezar la pierna.

Debido a pie con el peso es la parte más difícil del levantamiento, los cuádriceps son los agonistas o fuerzas vivas de la sentadilla por delante.

Con un peso similar, la sentadilla frontal trabaja los cuádriceps tan efectiva como la tradicional barra en cuclillas, según un estudio publicado en enero de 2009 de la andquot; Diario de Fuerza y ​​Acondicionamiento Research.andquot;

Tendones de la corva

Sus tendones se extienden en gran medida en el camino hacia abajo y el contrato para ayudar a mantenerlo en posición vertical durante la sentadilla por delante.

Si sus tendones de la corva son débiles puede que te encuentres inclinado hacia adelante, y la necesidad de corregir esto a través de dos métodos: la práctica técnica con menor peso y ejercicios adicionales tendón de la corva, como el buenos días y rizo de afeitar.

Sus tendones de la corva también mantener la estabilidad de la articulación de la rodilla cuando el cuadriceps flexibles; este principio se llama co-contracción.

Núcleo

Su espalda baja, o erectores espinales, el contrato para evitar que se inclina hacia adelante.

Su contrato de abdominales para mantener su caja torácica se colapse hacia abajo en la pelvis.

Los oblicuos situados en los lados de su cintura le impiden inclinarse hacia un lado u otro.

Si bien todos estos músculos se contraen, ninguna de ellas funciona a través de una gama completa de movimiento, ni es la contracción lo suficientemente intenso como para ser considerado un estímulo de entrenamiento.

Sin embargo, una deficiencia específica en una de estas áreas puede afectar negativamente el rendimiento de su posición en cuclillas delantera.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |