Cómo hacer una pirámide de Gimnasia




La pirámide de gimnasia básica tiene variaciones casi infinitas, pero las mismas normas de seguridad, se aplicarán siempre.

Para una pirámide de base, youand? Necesitará seis participantes, todos los cuales están comprometidos con el grupo completo de bienestar.

Debido a que su pirámide es un truco de grupo, todos los involucrados deben estar alerta desde el momento en que se mueve en la formación hasta el desmontaje de forma segura.

La falta de cuidado por parte de un participante puede hacer que su pirámide entera a colapsar, lo que aumenta el riesgo de lesiones para cada uno.

Banco de Posición

La gente en el nivel inferior de la pirámide debe absorber una gran cantidad de peso.

Si se asume una posición de banco básica en las manos y las rodillas puede ayudar a proteger la espalda de los daños.

La posición del banco consiste en descansar las manos en el suelo directamente debajo de los hombros y la alineación de las caderas sobre las rodillas.

Los codos permanecen rectos, pero no en hiperextensión.

La participación de los músculos del estómago y el aplanamiento de la parte trasera ayuda a estabilizar la columna vertebral.

Si todo el mundo en los maestros de grupo de la banca básica, incluyendo los individuos sobre la youand los niveles medio y superior? Más probable para lograr una pirámide sólida, y youand? Ll reducir el riesgo de lesión en la espalda.

Acuerdo

Al planear su formación, tenga en cuenta el tamaño y la construcción de los participantes.

Cada nivel en una pirámide de base tiene uno de los participantes menos que el nivel inferior.

Agrupar a los participantes más fuertes y más pesado en el nivel inferior ayuda a asegurar que la base de maquillaje será tan estable como sea posible.

Generalmente, la persona más pequeña en el grupo se posiciona en la parte superior de la pirámide que los participantes debajo no están sobrecargados.

A medida que el grupo se prepara para entrar en la formación, los participantes se alinean en filas de acuerdo a donde van a estar en la pirámide.

Las personas que estarán en la parte inferior debe estar delante, y la gente en las filas restantes deben organizarse con el fin de detrás de la primera fila.

Ejecución

Los movimientos de la primera fila en la formación, con todos los participantes asumiendo una posición de banco junto a su vecino.

La gente en la subida siguiente fila sobre las espaldas de los participantes en las filas de abajo y asumir la posición del banco.

Todo el mundo en el segundo nivel está atravesada por la brecha entre las dos personas debajo de él, teniendo cuidado de no presionar a sus espinas.

Una vez que la segunda fila se asienta en su posición, las monturas de la última persona.

Los participantes pueden utilizar las cajas, taburetes bajos u otros objetos a sí mismos aumentar a medida que aumenta la pirámide de altura.

Consideraciones

La zona en la que está llevando a cabo su pirámide debe estar libre de objetos peligrosos.

La Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos recomienda el uso de colchonetas para el trabajo de acrobacias como las pirámides, pero si no tienes las esteras, alfombras de felpa, la hierba o en la playa de arena puede proporcionar un poco de consuelo y protección contra las lesiones.

El uso de ceñida ropa y quitarse los zapatos y las joyas es recomendable, y observadores experimentados deben estar a mano en todo momento para ayudar a los participantes a encontrar y mantener el equilibrio.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos