Cuando de cambiar las pastillas de freno de disco en una bicicleta




Hay dos variedades principales de los frenos de disco completo: hidráulicos, que utiliza la presión del agua en todo el sistema de frenado, y parcial hidráulico, que utiliza la tensión de un cable conectado a la palanca de freno para provocar una respuesta hidráulica.

Tanto trabajo, causando almohadillas conectados a pinzas para deprimir en un disco montado en el centro de la rueda delantera.

Suelen aparecen en bicicletas de montaña, pero puede aparecer de otras variedades, así, como los híbridos y las bicicletas de carretera.

Las comparaciones

Los frenos de disco proporcionar energía más interrupción que los frenos en voladizo, que se montan en la parte superior de la rueda y causar pinzas para deprimir en el borde de la tensión aplicada a un cable a través de la palanca de freno.

Los frenos de disco son también menos susceptibles a los contaminantes, debido a su posicionamiento en el centro de la rueda.

En general, los frenos de disco requieren menos mantenimiento que los frenos cantilever, que necesitan el servicio sólo cuando las pastillas de desgaste.

Sin embargo, son más difíciles de servicio.

Usted no sólo debe cambiar las pastillas, pero también debe purgar el aceite de los sistemas de frenos totalmente hidráulico para que pueda reemplazarlo.

Al igual que con los frenos cantilever, los cables y el alojamiento del cable del sistema de frenado requieren sustitución ocasional.

Indicaciones

Se pondrán de manifiesto que las almohadillas de freno de disco necesario cambiar cuando hay un emisor de chirrido audible o chirrido del sistema de frenado similar a los frenos de automóviles usados, que también utilizan un sistema de disco de frenado.

También puede consultar las pastillas de freno a sí mismos.

Cuando se han erosionado hasta el revestimiento de metal, que están listos para ser sustituidos de inmediato.

Complicaciones

La peor complicación asociada con frenos de disco se está contaminantes como el aceite en el disco.

Esto sucede con más frecuencia mientras sangrando por el sistema hidráulico.

El aceite de la cocción sistema entra en contacto con el disco y las transferencias a las almohadillas, que absorben el aceite.

Si esto ocurre, puede ser posible para limpiar el disco y sustituir las pastillas, pero, en algunos casos, todo el sistema, con excepción de los cables y palancas, se requieren sustitución.

Los frenos de disco también puede convertirse en bombeada.

Muy a menudo se producen durante la extracción de la rueda, es cuando las pinzas de apriete sin tirar de la palanca del freno, provocando un silbido y un arrastre excesivo.

Este problema suele ser corregible manualmente tirando de las pinzas de volver a su posición inicial al tiempo que garantiza las palancas permanecen en su posición inicial.

De los frenos en nuevas pastillas

Tras la instalación de nuevas pastillas de freno, frenos de disco de sistemas puede parecer insuficiente o no responde.

Esto es porque las pastillas de freno deben ser roto pulg Esto se logra mediante la participación del sistema de frenado, mientras que la bicicleta está todavía en movimiento para desgastar las zonas elevadas de las nuevas pastillas.

Esto se hace mejor en un declive.

Por lo general, se puede romper en nuevas pastillas en alrededor de una media milla.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |