Dieta Saludable para la ginecomastia




La ginecomastia, una condición que produce el tejido mamario en los hombres aumentó debido a los desequilibrios hormonales, con mayor frecuencia se produce durante la pubertad, la Ohio State University Medical Center señala que el 65 por ciento de los 14 años de edad los niños tienen ginecomastia.

Algunos de los casos desaparecen por su cuenta y orden de algunas correcciones quirúrgicas, pero hay opciones para una dieta saludable para controlar, prevenir o aliviar esta condición.

Coma alimentos ricos en zinc

El aumento de la producción de testosterona puede aliviar la ginecomastia.

Usted puede hacer esto de forma natural por el consumo de alimentos ricos en zinc.

Un estudio publicado en mayo de 1996 el número de la revista Nutrition, sugiere que los hombres con un nivel bajo de zinc en la sangre tienen un menor nivel de testosterona.

Los más altos en zinc incluyen alimentos de cordero, cerdo, carne de res, carne de pollo oscura, el maní y las legumbres.

Los varones entre las edades de 8 y 13 requieren de 8 mg de zinc al día, aunque los hombres mayores de 14 años necesita un poco más de 11 mg.

Reducir el consumo de alcohol y drogas

MayoClinic.com informa que el tejido mamario agrandado en los hombres a veces se desencadena por el consumo de alcohol, así como las drogas como las anfetaminas, marihuana, metadona y la heroína.

Los Centros de EE.UU. para el Control y Prevención de las notas que los hombres jóvenes, la población más afectado por la ginecomastia, el abuso del alcohol en mayor proporción que las drogas ilegales, aunque el abuso de drogas sigue constituyendo un problema.

Aumentar el consumo de proteína magra

Considere la posibilidad de agregar proteína magra para su plan de comidas para reducir el tamaño de los senos en los hombres provocada por la ginecomastia.

Las carnes magras, como pollo y pavo, proporcionan proteínas de alta calidad al mismo tiempo acelerar su metabolismo, esta acción ayuda a quemar grasa, lo cual puede disminuir la cantidad de grasa en los senos.

Si usted decide levantar pesas para hacer crecer los músculos del pecho y mejorar el aspecto de sus senos, comer proteínas magras para promover el crecimiento sano del músculo.

Coma carnes orgánicas

El consumo de carnes orgánicas pueden ayudar a reducir el riesgo de ginecomastia.

Las hormonas utilizadas para producir animales más grandes que tienen más carne en sus huesos han sido acusados ​​de todo, desde un mayor riesgo de cáncer de mama a la pubertad temprana.

Estas hormonas sexuales pueden influir en el nivel de testosterona y el estrógeno en su cuerpo, lo que puede desencadenar senos en los hombres para crecer.

Comer carnes que no han sido tratados con hormonas orgánica o de una explotación sabes certificada no utiliza estos compuestos puede dejar de ginecomastia que se produzcan.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |