Los efectos de un hermano mayor cuidado de un hermano menor




Con los niños que son criados por padres que trabajan tanto el trabajo a tiempo completo, o por una madre soltera que trabaja, se dejan a un mayor número de los adolescentes a cuidar de sus hermanos menores.

Dependiendo de la estabilidad y la madurez del hermano mayor, tal situación puede tener un efecto positivo o negativo en ambos niños.

Bullying

A veces, los adolescentes y preadolescentes que parecen preparados para el desafío del cuidado de niños a sus hermanos menores lo hacen para poder tener control sobre las situaciones.

En algunos casos, esto puede llevar a la intimidación de los niños más pequeños.

Siendo injustamente mangoneados por una vieja causa de hermanos sentimientos de ansiedad, depresión y confusión en el niño más joven, que por lo general afecta negativamente el desarrollo cognitivo y social.

Al aprender la diferencia entre el acoso y la rivalidad entre hermanos inofensivo, usted será capaz de prevenir futuros abusos.

Si usted sospecha que su hijo más joven está siendo intimidado, usted debe ponerlo en el cuidado de niños o encontrar una solución alternativa.

Delincuencia

Los adolescentes sin supervisión paterna adecuada son más propensos a involucrarse en actos delictivos, desde el absentismo ocasional para infracciones más graves, como la propiedad o los crímenes violentos.

Cuando un niño mayor se da el trabajo de cuidar de su hermano menor, que puede ser una influencia negativa y hacer participar a los niños pequeños en actos delictivos.

Esto es especialmente el caso cuando el hermano menor es muy impresionable o idolatra a su hermano o hermana mayor.

Responsabilidad

Un resultado positivo de los niños mayores que cuidan a los niños más pequeños es tener la oportunidad de aprender habilidades de la responsabilidad y el tiempo de gestión.

Los adolescentes en este tipo de situaciones aún se requieren para estudiar y hacer sus tareas, completar las tareas asignadas, así como cuidar de sus hermanos menores.

Si bien hay mucho que esperar de la mayoría de los adolescentes, algunos están listos para este nivel de responsabilidad.

Para asegurar que su niño mayor está listo para este tipo de desafío, pregúntese si puede seguir las reglas, si es mental y físicamente capaz de cuidar de sí mismo y su hermano, y si él se siente cómodo con la situación.

Role Model

Un adolescente que es lo suficientemente maduro para asumir la tarea de cuidar de un hermano más joven tiene la oportunidad de convertirse en un modelo positivo para él.

Un hermano mayor puede ser una influencia útil en cualquier childand más joven? S la vida en una variedad de formas, tales como ayudar con las tareas escolares, la enseñanza de bien contra el mal y ayudar en el desarrollo de habilidades sociales.

Una estabilidad mental childand más joven? S también se ve afectada por la forma en que su hermano mayor le responde.

Niños que se sienten como si fueran una carga para su hermano o hermana mayor tendrá más dificultades para hacer frente a las situaciones sociales a medida que envejecen.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos