Cuando un niño tiene vómitos, por lo bien que se entregue la leche?




Vómitos debido a un virus conocido también como la gastroenteritis puede ser una condición común pero molesto en los niños.

Cuando el niño experimenta un episodio de vómitos, su prioridad principal es mantenerlo hidratado mientras el virus sigue su curso.

Aunque la leche es una fuente de fluido común que los niños, no es la opción preferida cuando su niño está vomitando, ya que no ofrece suficientes electrolitos e incluso puede ser irritante para el childand? Estómago s, según el sitio web KidsHealth.

Siempre hable con su childand? S médico acerca de los mejores líquidos para darle un rápido retorno a la salud.

Las opciones de Fluidos

Cuando el niño vomita, no sólo pierde la comida en su estómago, que también pierde electrolitos y fluidos importantes que ayudan a mantener su corazón, el cerebro y los músculos de trabajo en su mejor momento.

La pérdida de estos electrolitos son el motivo por el vómito puede ser tan peligroso para su hijo.

Debido a que su niño puede ser capaz de retener una cantidad limitada de líquidos, una solución de rehidratación oral es la opción preferida por la leche, de acuerdo con un artículo sobre Virtual Hospital Pediátrico, la salud y el sitio web de bienestar.

Ejemplos de soluciones de rehidratación oral incluyen Pedialye y Ricelyte, que se puede dar con un gotero si su hijo es muy pequeño.

La leche y el malestar estomacal

Además de las soluciones de electrolitos orales siendo la bebida preferida de elección cuando su niño está vomitando, la leche puede no ser la mejor opción para su hijo mientras su estómago se inflama, de acuerdo con NetDoctor, un sitio web pediatra revisada.

Esto es porque cuando el childand? S estómago se inflama a causa del vómito, los productos lácteos no se absorben bien y, potencialmente, pueden irritar su childand? Estómago s.

Si su hijo es mayor que 1, KidsHealth recomienda esperar dos o tres días después de que desaparezca vómitos que le diera leche.

Los niños menores de 1

La fuente de alimentación principal para los niños menores de 1 año es normalmente la leche de vaca y / o la leche materna.

Por esta razón, es posible que desee volver a presentarla con mayor rapidez que lo haría con un niño mayor de 1, de acuerdo con KidsHealth.

Para los niños menores de 1 año, trate de darle una solución de rehidratación oral en pequeñas cantidades alrededor de 0,5 a 1 onza cada cinco a 10 minutos para las primeras dos horas que está enfermo.

Si ella es capaz de mantener estos líquidos, siga proporcionando a la solución de electrolitos como lo haría con una alimentación normal.

Cuando el niño no ha vomitado durante ocho horas, se puede reintroducir la leche materna o fórmula para asegurarse de que obtiene los nutrientes que necesita.

Sin embargo, es posible que desee comenzar con comidas más pequeñas, como por ejemplo de 1 a 2 onzas, y luego proporcionar mayores comidas según lo tolere.

Advertencia

Mientras que el vómito generalmente se puede tratar en casa, hay algunos casos en los que su hijo puede necesitar atención médica de emergencia.

De acuerdo con Medicina Familiar Sueco en Seattle, que incluyen signos de deshidratación, como sequedad de boca, falta de lágrimas cuando su hijo llora, los ojos hundidos, o si su hijo tiene menos de dos pañales mojados en el transcurso de 12 horas si es menor

2.

Cuando usted ve a su childand? Médico de s, usted puede preguntar cuándo sería apropiado volver a dar leche en base a sus síntomas.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos