El estreñimiento en bebés prematuros recién nacidos




Los bebés prematuros tienen más problemas con el estreñimiento de los bebés a término por varias razones.

Disminución del tono muscular, las fórmulas de bebé prematuro y una historia de infecciones intestinales, pueden contribuir a problemas con las heces de los bebés prematuros, incluso después de salir del hospital.

Hable con el médico de su bebé si usted piensa que está estreñido, ya que la disminución de los movimientos intestinales también pueden indicar afecciones médicas graves, en algunos casos.

Causas

El estreñimiento en los bebés prematuros pueden ser el resultado de varios factores.

Los bebés prematuros suelen recibir con alto contenido calórico fórmula con hierro para satisfacer sus crecientes necesidades nutricionales.

De hierro pueden causar estreñimiento.

Tanto como 66 por ciento de los bebés prematuros también han reducido el tono muscular de los primeros años de vida, estados Helen Harrison, autor de andquot; El Libro bebé prematuro: Una guía a los padres a hacer frente y el cuidado en el Years.andquot Primera Esto incluye el

los músculos que impulsan a los residuos a través del tracto gastrointestinal.

Cuando las funciones del tracto gastrointestinal más lentamente de lo normal, el bebé absorbe más agua desde el intestino, por lo que la materia fecal que queda dura, seca y más difíciles de pasar.

Muchos bebés prematuros también desarrollan infecciones intestinales que las secciones dañadas del intestino, a veces permanentemente.

El intestino dañado puede funcionar con menos eficiencia.

Los síntomas

El número de las heces de su bebé cada día no define el estreñimiento.

Muchos bebés perfectamente sanos sólo tienen los movimientos de intestino cada pocos días, sobre todo si se está amamantando, pediatra gastroenterólogo Dr. Susan Baker, de la Mujer y el Hospital Infantil de Buffalo explica en Babyzone.

El estreñimiento hace referencia a la calidad, no la cantidad de heces de su bebé.

Duro, seco y difícil de evacuar las heces constituye el estreñimiento no, el hecho de que su bebé no tiene una evacuación intestinal todos los días.

Esfuerzo, llanto o quejidos al mismo tiempo tener una evacuación intestinal no necesariamente significa que está estreñido, aunque puede.

Los bebés recién nacidos no están familiarizados con las sensaciones de pasar una evacuación intestinal y reaccionan a menudo con expresiones faciales y los ruidos que hacen que tenga un sonido evacuación difícil, incluso cuando no lo es.

(Ref. 6) vetas de sangre en el exterior de las heces puede indicar dificultades para evacuar las heces.

Tratamiento y prevención

Nunca le dé un bebé prematuro el exceso de medicamentos de venta libre para tratar el estreñimiento sin la aprobación de su médico.

Si su médico lo aprueba, el cambio de fórmula de su bebé, dando supositorios de glicerina o de medidas simples, como un baño caliente o un masaje abdominal suave puede ayudar.

Consideraciones

El estreñimiento puede ser un indicio de otros problemas en un recién nacido prematuro.

La falta de meconio, la oscuridad fecal verde primero de los recién nacidos, podría indicar el estreñimiento, pero no algún tipo de obstrucción intestinal, incluyendo la enfermedad de Hirschsprung.

Los bebés con las células nerviosas de Hirschsprung falta en algunas partes del intestino grueso que los músculos de la señal para impulsar los residuos a través de los intestinos.

Los bebés con fibrosis quística también puede dejar de pasar la deposición de meconio en los primeros días de vida.

Los bebés prematuros tardan más tiempo en eliminar el meconio de los bebés a término, 99 por ciento de los bebés a término meconio en las primeras 24 horas después del nacimiento, mientras que sólo el 37 por ciento de los bebés prematuros hacer, pediatra Dra. Vera Loening-Baucke explica en noviembre de 1999

tema de la andquot; Physician.andquot American Family;


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos