La dosis de magnesio y la función eréctil




El magnesio ayuda a regular los niveles de calcio, zinc y otras vitaminas y minerales.

También ayuda al cuerpo a producir energía y contribuye a la función del órgano adecuado.

La mayoría de las personas donand? T desarrollar una deficiencia de magnesio genuino, incluso si donand? T tener suficiente de este mineral en su dieta, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.

Una deficiencia de magnesio cierto, sin embargo, puede aumentar el riesgo de la disfunción eréctil.

Beneficios

Junto con la promoción de la salud en general, un aporte suficiente de magnesio al día puede ayudar de manera significativa si se toma el zinc para promover la función eréctil saludable o para ayudar a aliviar la disfunción eréctil.

El zinc se recomienda a menudo como un remedio natural de urgencias, sobre todo para los hombres que tienen una deficiencia de zinc, de acuerdo con MayoClinic.com.

El magnesio ayuda a regular los niveles de zinc en el cuerpo para apoyar la función eréctil saludable.

Hierbas, vitaminas y minerales, como magnesio, havenand? T sido ampliamente estudiada en términos de sus beneficios reales para los hombres con disfunción eréctil y otros problemas de erección, pero el mantenimiento de niveles adecuados de vitaminas y minerales esenciales puede ayudar al médico a reducir las causas de estos problemas

.

Dosis

El consumo adecuado de magnesio al día es ligeramente inferior a los hombres más jóvenes que para los que en sus 30 años de edad y mayores.

La Universidad de Maryland Medical Center recomienda 400 mg al día para los hombres entre las edades de 19 y 30, y 420 mg por día para los hombres de 31 y mayores.

Si bien estos niveles son una buena pauta general, usted debe consultar con su médico para determinar la dosis adecuada para un suplemento de magnesio al día, sobre todo si youand? Está utilizando magnesio para ayudar a tratar o prevenir los problemas de erección.

Fuentes

Los vegetales verdes, legumbres, semillas, frutos secos y arroz integral son algunas de las mejores fuentes de magnesio en la dieta.

La mayoría de los otros alimentos donand? T contiene suficiente cantidad de este mineral para contribuir a los niveles diarios recomendados, por lo que muchas personas optan por tomar un suplemento de magnesio o un multivitamínico diario que contiene magnesio.

Si youand? Está preocupado acerca de su nivel de magnesio en general, especialmente en lo que se refiere a la función eréctil, discutir las opciones de suplementos y cambios en la dieta con su médico.

Consideraciones

Mientras que comer alimentos ricos en magnesio o tomar un suplemento de magnesio en la dosis adecuada es seguro para la mayoría de los hombres, el mineral puede interferir o interactuar con algunos medicamentos.

Discuta los beneficios y riesgos de la alteración de la ingesta de magnesio al día con su médico, especialmente si usted toma medicamentos para la presión arterial, diuréticos, medicamentos para la diabetes o los antibióticos.

Los hombres diagnosticados con disfunción eréctil a menudo requieren cambios en otros minerales y vitaminas o medicamentos, incluso la prescripción.

Garantizar una adecuada ingesta diaria de magnesio puede ayudar a mantener saludable la función eréctil, pero el magnesio por sí solo es poco probable que cause una reducción significativa en los síntomas de DE.

Los niveles de magnesio también puede verse afectada por el exceso de peso, el estrés crónico y las cantidades excesivas de alcohol.

Estos factores también pueden ser parcialmente responsable de los problemas de erección.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos