Aceite de Oliva y los intestinos obstruidos




El aceite de oliva se extrae de los frutos de los olivos, los cuales son indígenas de la región mediterránea, pero ahora se cultiva en muchos países.

El aceite de oliva contiene una variedad de alimentos sanos, tales como los ácidos oleico, palmítico y ácidos grasos, que proporcionan muchos beneficios.

Sus propiedades han sido bien estudiado en lo que respecta a la prevención de las arterias se obstruyan, aunque también es útil para la salud intestinal y el intestino limpia.

Mantener el flujo normal a través de los intestinos y los movimientos del intestino estimulando el intestino impide que se obstruya, o impactados.

Composición del Aceite de Oliva

La composición de aceite de oliva varía por cultivador, región, altitud, momento de la cosecha y el proceso de extracción, pero contiene principalmente triglicéridos tales como ácido oleico, ácido palmítico y ácidos grasos omega.

El ácido oleico es una grasa monoinsaturada, considerado normal para los sistemas cardiovascular y gastrointestinal.

El aceite de oliva también contiene potentes antioxidantes como la vitamina E, los carotenoides, el hidroxitirosol y ésteres, incluyendo oleocantal y la oleuropeína.

Muchos investigadores han especulado que el aceite de oliva puede ser en parte responsable de la baja incidencia de enfermedades del corazón y problemas intestinales se ven en los pueblos del Mediterráneo, en comparación con los estadounidenses, de acuerdo con Nutrición y Salud Pública.

Un mayor consumo de vino tinto y las verduras, junto con más tiempo de vacaciones hay otros factores que pueden.

Aceite de Oliva y los intestinos

Al igual que la mayoría de las sustancias grasas, aceite de oliva es un lubricante que puede alinear los intestinos y evitar que los alimentos pegajosos, sin digerir, o la materia fecal de la obstrucción del lumen intestinal o ser afectado dentro de los pliegues intestinales, como se cita en Aspectos bioquímicos, fisiológicos y moleculares de la Nutrición Humana

.

Además, los ácidos grasos omega-3 disuadir a la inflamación y la acumulación tóxica-en el revestimiento de la mucosa de los intestinos.

El aceite de oliva también tiene propiedades laxantes suaves, lo que significa que ablandar las heces y favorece los movimientos intestinales regulares.

Sin embargo, tiende a reducir las contracciones intestinales.

Oleocanthal muestra propiedades anti-inflamatorias similares a las del fármaco ibuprofeno, lo que puede ayudar con inflamatorios intestinales como la colitis ulcerosa.

En cierto sentido, la colitis pueden obstruir los intestinos con la inflamación y la hinchazón.

El hidroxitirosol es un antioxidante de gran alcance dentro de las aceitunas y algunos estudios sugieren que tiene propiedades de protección contra determinados tumores malignos, incluidos los que crecen en los intestinos, de acuerdo con Bioquímica Humana y Prevención de Enfermedades.

Los tumores intestinales pueden llegar a ser lo suficientemente grande como para bloquear u obstruir el intestino.

Otros beneficios del aceite de oliva

Además de la promoción de la salud gastrointestinal, el aceite de oliva ha demostrado ser beneficioso para la salud cardiovascular, ya que ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre, el colesterol LDL especialmente perjudiciales que pueden obstruir las arterias, de acuerdo con Receta para una cura nutricional.

El aceite de oliva también puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre y la presión arterial.

Además, el aceite de oliva equilibra proporciones de ácidos grasos omega mediante el aumento de ácidos grasos omega-3 y el desplazamiento de los ácidos grasos omega-6, que se piensa para reducir las reacciones inflamatorias en todo el cuerpo.

La actividad antioxidante del aceite de oliva es fundamental para su impacto en los procesos cancerosos, y la reducción de los radicales libres dañinos también ayuda con el envejecimiento del tejido en relación con el daño oxidativo.

Otros alimentos que destapar los intestinos

Además de aceite de oliva, muchos alimentos ricos en fibra son útiles para limpiar y destapar los intestinos.

Las frutas como limones y naranjas contienen fibra soluble y vitamina C, un potente antioxidante.

Las verduras como la espinaca y el brócoli son altos en fibra insoluble y la clorofila, que protegen el tracto digestivo.

Los cereales como hojuelas de salvado son excelentes fuentes de fibra, que absorben el agua en los intestinos y promover los movimientos intestinales.

Cáscara de psyllium es especialmente absorción y actúa como una barredora eficiente para los desechos y las toxinas en los intestinos.

Por último, beber mucha agua purificada puede actuar para desatascar el sistema digestivo y una variedad de hierbas medicinales pueden estimular las contracciones intestinales y aliviar el estreñimiento.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos