Medicamentos Probióticos para el SII




Medicamentos probióticos contienen diferentes cepas de probióticos, que son organismos vivos que ayudan a introducir bacterias sanas en el tracto intestinal.

Para las personas que sufren de síndrome de intestino irritable, conocido comúnmente como el SII, los movimientos intestinales irregulares son una dificultad común.

Los probióticos ayudan a regular los movimientos intestinales, manteniendo un equilibrio saludable de bacterias en el tracto intestinal.

Los probióticos se encuentran disponibles en los productos alimenticios, como el yogur, o suplementos dietéticos, como.

Los probióticos

Según la Asociación Americana de Gastroenterología, los probióticos son microorganismos, bacterias a menudo, que emulan a las buenas bacterias que están presentes en el cuerpo.

Aunque existen muchos tipos de bacterias que se consideran los probióticos, los dos grupos probióticos comunes son Lactobacillus y Bifidobacterium.

Diferentes cepas de bacterias funcionan de forma diferente en las diversas partes del cuerpo y así ofrecer diferentes tipos de intervenciones de salud.

Los probióticos son los más utilizados para impactar positivamente en el sistema digestivo mediante el control de movimiento en los intestinos.

Los probióticos funcionan mediante la introducción de bacterias saludables para ayudar a mantener un equilibrio en el cuerpo.

En el tracto gastrointestinal, bacterias similares a los encontrados en los probióticos trabajar para digerir los alimentos e impulsar el funcionamiento del sistema inmune.

El uso de probióticos en el SII

Los probióticos pueden ser utilizados en el tratamiento de los síntomas de IBS.

Que sufren SII a menudo experimentan dificultades con la regulación de los movimientos intestinales, experimentando el estreñimiento, diarrea o ambos.

Según ha informado la Asociación Americana de Gastroenterología, los Bifidobacterium infantis, Sacchromyces boulardii y Lactobacillus plantarum, los probióticos junto con los probióticos combinados, pueden ayudar a controlar los movimientos intestinales en las personas con SII.

Ellos pueden proporcionar beneficios adicionales al reducir al mínimo la hinchazón.

Tipos de medicamentos probióticos

La Asociación Americana de Gastroenterología recomienda que antes de comprar un medicamento probiótico, las personas deben determinar la cantidad de probióticos en el producto, llame y pregunte al fabricante si surge alguna pregunta con respecto a la cepa del probiótico, y utilizar los productos de las empresas bien establecidas, incluyendo Culturelle,

Procter and Gamble y de productos farmacéuticos VSL.

Los probióticos pueden ser consumidos como parte de un producto alimenticio o se consume como suplemento dietético.

Los alimentos con probióticos incluyen yogurt, cereal, granola y jugo, sin embargo, a menudo es poco clara la cantidad y el tipo de probióticos presentes en cada uno de estos productos.

Los probióticos como suplementos dietéticos pueden venir en diferentes formas incluyendo líquidos y cápsulas, y pueden contener una variedad de cepas bacterianas.

Ejemplos de ello son Florastor, Alinear, Sustenex, y la ventaja del Aparato Digestivo.

La eficacia de los medicamentos probióticos

De acuerdo con el American College of Gastroenterology, una revisión sistemática del uso de probióticos en el SII a través de 19 estudios aleatorizados, controlados determinó que los probióticos pueden proporcionar alivio de los síntomas de SII.

Sin embargo, estos estudios no determinan una bacteria en particular y la tensión que es más eficaz para el tratamiento del SII, una combinación puede ser más beneficioso, según el Dr. Paul Moayyedi, investigador principal del estudio.

Un pequeño estudio realizado por el Dr. Gerald Friedman desde el Monte Sinai School of Medicine examinó a pacientes con SII con diarrea y el uso de un probiótico multi-cepa.

Se determinó que en comparación con las personas que tomaron placebo, los pacientes con SII que tienen los probióticos observaron disminuciones significativas en la presencia de diarrea.

En adolescentes y niños con el SII, el Dr. Stefano Guandalini de la Universidad de Chicago encontró que los que tomaron probióticos durante seis semanas se produjo un descenso en los síntomas del SII, incluyendo inflamación, disfunción intestinal y dolor abdominal, en comparación con los niños y adolescentes que tomaron el placebo

.

Mientras que algunos estudios muestran los beneficios de los probióticos en el manejo de los síntomas del SII, la investigación aún no ha indicado qué son los más adecuados para tratar el SII, de acuerdo con la Asociación Americana de Gastroenterología.

Además, aunque generalmente se considera seguro, los probióticos sólo se debe agregar a la dieta después de hablar con un médico.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |