¿El consumo de ginseng y té verde bueno para el cuerpo?




Beber té verde con ginseng proporciona muchos beneficios para el cuerpo, que afecta principalmente a aumentar la energía y quemar grasa.

El té verde se deriva del arbusto de té, Camellia sinensis, y contiene cafeína, a diferencia de los tés de hierbas.

El Ginseng se puede hacer en un té de hierbas por sí mismo, o en combinación con el té verde para los efectos sinérgicos.

El té verde y ginseng se cultiva en los países asiáticos, principalmente China, Japón, Corea e India.

El té verde y Metabolismo

El té verde tiene muchas propiedades promotoras de la salud que son buenos para el cuerpo, incluyendo causando efectos termogénicos.

Efectos termogénicos producir calor y aumentar ligeramente la temperatura corporal, que es lo que ocurre cuando se estimula el metabolismo.

En concreto, el té verde contiene polifenoles, que estimulan la producción de norepinefrina, un transmisor químico que aumenta la tasa de quema de calorías.

Un estudio japonés publicado en la edición 2005 del American Journal of Clinical Nutrition, descubrió que la catequina ricos en extractos de té verde conducir a la pérdida de grasa corporal y la reducción de los niveles de colesterol en sangre.

La cafeína en las hojas de té verde estimula las glándulas suprarrenales para producir la testosterona, que aumenta la energía y aumenta el metabolismo secundario.

Otros beneficios del té verde

El té verde también puede ser útil como un regulador de la glucosa, que modera el aumento de azúcar en la sangre después de una comida, y para inhibir el almacenamiento de carbohidratos como grasa, como se cita en Ciencias de la Nutrición.

Estas acciones, junto con su efecto sobre el metabolismo, explicar por qué el té verde es a menudo considerada como un producto para bajar de peso, con o sin ginseng.

Además, el té verde es una fuente rica de antioxidantes que eliminan los radicales libres que dañan los vasos sanguíneos y otros tejidos.

Además, el té verde tiene un efecto alcalinizante sobre los fluidos y tejidos corporales, lo que disuade a la proliferación de microorganismos patógenos y procesos patológicos, como el cáncer, de acuerdo con Bioquímica Humana y Prevención de Enfermedades.

Tipos de raíz de Ginseng

Las raíces de las plantas de ginseng contiene sus codiciados beneficios.

Los tres tipos generales de raíz de ginseng son las variedades de Asia, América y Siberia.

El ginseng asiático o Panax ginseng, se divide en chino y coreano sub-tipos, debido a la forma en que las raíces se procesan.

El ginseng coreano es considerado el más potente y se distingue por su color marrón-rojizo color, que ha dado lugar a su apodo rojo panax.

El ginseng se consume generalmente en forma de té, ya sea en solitario o mezclado con té verde, o como una cápsula.

El ginseng coreano puede no ser apropiado para niños pequeños, debido a su potencia.

Los beneficios de Ginseng

En la medicina tradicional china, la raíz de ginseng se cree que promover la energía yang, lo que reduce la fatiga, mejora la circulación de la sangre, revitaliza los órganos del cuerpo y acelera la recuperación de enfermedades, como se cita en La medicina herbaria china. Materia Médica

El ginseng coreano es la forma más potente y de uso común en Asia para mejorar la eficiencia en el trabajo, aumentar la resistencia física, mejorar la resistencia atlética y como tónico rejuvenecedor general, según MedlinePlus.

La combinación de ginseng con el té verde puede aumentar los efectos de cada uno, por lo que a veces se encuentran juntos en bebidas energizantes o productos para bajar de peso.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |