Pielonefritis Dieta




La pielonefritis es una infección renal que se produce cuando las bacterias dañinas viajar desde la vejiga a los riñones, de acuerdo con la National Kidney y ADICIONALES DE INFORMACION.

Los síntomas incluyen dolor, micción frecuente, fiebre, náuseas, vómitos y sangre en la orina.

Puesto que las infecciones frecuentes pueden conducir a enfermedad renal, su médico puede recomendar la hospitalización para asegurar que la infección se trata adecuadamente.

La dieta preferida, mientras que se está recuperando de una pielonefritis es la dieta de líquidos claros, ya que ayuda a minimizar las náuseas y promueve la ingesta de líquidos.

Diagnóstico

Su dieta, mientras que usted está experimentando la pielonefritis puede depender de la infectionand? Causa s.

Por ejemplo, una obstrucción en las vías urinarias puede llevar a una pielonefritis.

En este caso, la cirugía para eliminar la obstrucción puede ser necesaria y su médico puede recomendar no comer nada por la boca hasta la cirugía para evitar el riesgo de asfixia.

Esto es debido a la anestesia quirúrgica se relaja la garganta y si la comida todavía está presente, puede venir y hacer que se atragante.

Si la infección se originó en la vejiga, o fue causado por cálculos renales, beber más líquidos pueden eliminar las bacterias dañinas de su tracto urinario.

Si está vomitando o tiene náusea, su médico probablemente le recomendará una dieta de líquidos claros, que proporciona los fluidos necesarios y calorías, y reduce al mínimo la náusea, de acuerdo con Drugs.com.

Principios básicos

Una dieta de líquidos claros es una dieta a corto plazo que usted puede consumir mientras se recupera, ya que ayuda a minimizar las náuseas y los anima a la ingesta de líquidos, de acuerdo con MayoClinic.com.

La regla básica para una dieta de líquidos claros es que los líquidos son claras o ver a través, cuando la temperatura ambiente.

Estos líquidos no dejar residuos en el tracto digestivo y se digieren con facilidad.

Por lo general, se quedará en esta dieta durante tres o cuatro días hasta que los síntomas claros, según MedlinePlus.

Los alimentos incluidos

Una dieta de líquidos claros incluyen agua pura, jugos de fruta sin pulpa, bebidas deportivas y refrescos claros como ginger ale.

Sopa de caldo, gelatina y paletas de hielo también pueden ser consumidos.

También puede tomar el té o el café en esta dieta, pero se debe evitar la adición de leche o crema, ya que no se considera transparente a temperatura ambiente.

Además, su médico puede recomendar líquidos por vía intravenosa para prevenir la deshidratación y para proporcionar calorías adicionales y estimular el movimiento de fluidos en su cuerpo, de acuerdo con Drugs.com.

Ejemplo de dieta

Evite los alimentos sólidos cuando en una dieta de líquidos claros para reducir al mínimo los síntomas de náuseas.

Un ejemplo de un plan de comidas incluye la pulpa sin jugo de fruta, caldo, gelatina y café o té para el desayuno, almuerzo y cena, de acuerdo con MayoClinic.com.

Usted puede comer un helado pop o gelatina, o beber un vaso de jugo de fruta, café o té para tomar un aperitivo.

Aunque esta dieta puede parecer restrictivo, su médico probablemente le recomendaría durante unos días hasta que los síntomas de la infección mejorar y puede progresar a comer alimentos más sólidos.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos