Jugo de frutas y virus estomacal




La influenza estomacal, o influenza, es una infección viral que causa la inflamación del estómago y los intestinos.

La influenza estomacal por lo general conduce a una pérdida significativa de líquidos debido a vómitos y diarrea.

Beber muchos líquidos es importante para evitar la deshidratación.

Jugos de frutas ácidas, como jugo de naranja, no se recomiendan para los malestares estomacales, aunque muchas frutas contienen compuestos que son los antibióticos y puede ayudar a combatir las infecciones.

Consulte con su médico si usted tiene una gripe de estómago que causa diarrea o vómito excesivos por más de un par de días.

El virus estomacal

La influenza estomacal que se conoce médicamente como la gastroenteritis viral debido a la inflamación de la mucosa que reviste el tracto gastrointestinal es la complicación inicial.

La gastroenteritis viral es la principal causa de diarrea grave tanto en adultos como en niños, según MedlinePlus, y que es causado principalmente por el rotavirus y algunos otros tipos virales.

Estos virus se encuentran a menudo en los alimentos contaminados o beber agua, y dar lugar a síntomas dentro de las 48 horas, pero a menudo dentro de unas pocas horas.

Los que tienen el mayor riesgo para la gripe de estómago severo son los bebés, los ancianos y las personas con un sistema inmune comprometido.

Los síntomas

Los principales síntomas causados ​​por los virus del estómago incluyen dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea, dolores musculares y fiebre.

La complicación más grave de la gripe estomacal es la deshidratación debido a la pérdida excesiva de líquidos.

Sin reponer el agua perdida y electrolitos, como sodio y potasio, la deshidratación, de la gripe del estómago puede convertirse en una emergencia médica dentro de las 48 horas.

Los signos de deshidratación incluyen confusión, mareos, fatiga, dolor de cabeza, sed extrema presión, arterial y palpitaciones del corazón.

El principal problema con la gripe estomacal es que es difícil mantener los líquidos en su cuerpo por una cantidad significativa de tiempo.

La lucha contra la deshidratación

Remedios caseros para el tratamiento de la gripe estomacal afectan en primer lugar prevenir la deshidratación y la reposición de los minerales y electrolitos.

Mayoría de las autoridades médicas recomiendan no beber jugo de fruta porque creen que la acidez irrita el estómago y el azúcar de fructosa puede exacerbar el intestino grueso y promover más la diarrea.

En cambio, el agua, las soluciones de electrolitos y la sopa de pollo diluido se recomienda a menudo.

Después de la reposición de los líquidos, la dieta BRAT se recomienda reemplazar los minerales perdidos y vitaminas.

La dieta BRAT es un acrónimo de bananas, arroz, puré de manzana y pan tostado, que son alimentos suaves con menos probabilidades de irritar el sistema gastrointestinal.

Beneficios potenciales de jugo de fruta

El jugo fresco exprimido es menos ácida y contiene menos azúcar en comparación con el zumo derivado de concentrado, de acuerdo con La nutrición moderna. Enfoque funcional

Los jugos frescos de cítricos también son ricos en ácido cítrico y vitamina C, que muestran tanto los antimicrobianos y antioxidantes.

En consecuencia, zumo de naranja o pomelo puede ayudar a combatir la infección del estómago y reducir la duración de la enfermedad.

Jugos de frutas menos ácidas abarcan: la papaya arándanos y melocotón.

Los zumos de fruta también contienen una variedad de vitaminas, minerales y electrólitos.

Tal vez una buena estrategia es esperar hasta que haya dejado de vomitar y luego mezclar el jugo fresco con agua en una proporción de 50:50.

Si la mezcla empeora la diarrea, y luego suspenderlo.

Hable con su médico acerca de cómo combatir la gripe del estómago de forma segura en su casa.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |