Leche entera o descremada para un niño de 1 año de edad




Cuando el niño alcanza la marca de 12 meses, puede empezar a beber cowand? S la leche como parte de su dieta.

Hay una variedad de opciones cowand? Leche descremada a s desde 1 por ciento a todo.

Mientras que usted puede elegir leche descremada, ya que es baja en grasas, su bebé realmente necesita la grasa y los nutrientes que la leche entera proporciona.

Dándole la leche entera es el mejor en esta temprana edad, de acuerdo con Salud de los Niños, un sitio web de la Fundación Nemours.

Siempre hable con el pediatra de su hijo, sin embargo, para determinar qué opción es mejor para las necesidades de su niño de salud individuales.

La leche entera y grasas

La leche desnatada tiene gran parte de sus grasas naturales eliminado, lo que hace que sea más baja en calorías y grasas desde una perspectiva nutricional.

Las grasas, sin embargo, son una de las razones nutricionales por qué los bebés necesitan leche en el primer lugar.

La leche entera se recomienda para niños de 1 año de edad, ya que contiene grasas que pueden ayudar a su niño a crecer a un ritmo constante para su edad, de acuerdo con Salud de los Niños.

Debido a que los niños pequeños pueden ser difíciles para comer, el exceso de grasa en la leche entera puede proporcionar calorías, según el Dr. William Sears, en una columna para Parenting.com.

El desarrollo del cerebro

Las grasas en la leche entera de contribuir al desarrollo del cerebro, de acuerdo con Frank R. Greer, una escuela de la universidad de Wisconsin, profesor de Medicina de la pediatría entrevistado en EE.UU. Noticias andamp;. Informe Mundial

Más de tres cuartas partes de su childand? S el desarrollo del cerebro ocurre antes de los 2 años y las grasas de la leche entera son necesarios para ayudar en este proceso.

Si usted le da a su hijo leche descremada, puede estar perdiendo nutrientes vitales necesarios para el crecimiento.

La obesidad Excepción

Si el 1-año de edad se considera sobrepeso, o su historia familiar incluye los problemas del corazón y la obesidad, a continuación, la leche entera puede no ser la mejor opción, de acuerdo con EE.UU. Noticias andamp; World Report.

Si su hijo está actualmente sobrepeso, no de cambiar a un 2 por ciento de leche desnatada se prefiere ayudar a su hijo a lograr un peso saludable.

Hable con su pediatra acerca de su childand? S de peso para determinar qué opción de la leche es el mejor.

La transición

Inicio de un nuevo alimento puede ser un ajuste para su hijo.

Hacer la transición más fluida al empezar a darle a su hijo leche entera en tazas para bebés divertidos y decorativos o botellas.

Dele a su bebé de 2 a 3 tazas de leche al día, junto con una dieta saludable que incluya frutas y verduras, de acuerdo con Salud de los Niños.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos