Dietas para niños pequeños con reflujo extraesofágicos




Reflujo extraesofágicos refiere a un grupo de condiciones médicas que son causadas por la enfermedad de reflujo gastroesofágico, pero se manifiesta en síntomas inesperados.

El manejo dietético es una importante primera línea de tratamiento para los niños con reflujo extraesofágicos.

Siempre consulte a su pediatra o médico de familia en primer lugar para asegurarse de que tienen el diagnóstico correcto.

Reflujo Gastroesofágico

El reflujo gastroesofágico se produce cuando los ácidos y los alimentos salen del estómago y el flujo hacia el esófago debido a que la válvula muscular que debe mantener el alimento en el estómago se relaja demasiado a menudo o se mantiene abierta demasiado tiempo.

Cuando la presión aumenta en el estómago debido a una gran cantidad de alimentos o ciertos tipos de alimentos, la presión empuja contra la válvula y aumenta la posibilidad de reflujo.

Los síntomas típicos de ERGE son la acidez estomacal y náuseas después de comer.

Sin embargo, algunos niños donand? T tiene síntomas obvios, mientras que otros sólo tienen síntomas extraesofágicas.

Manifestaciones extraesofágicas

Cuando los síntomas de la ERGE manifiesta como algo más que la acidez esperada, theyand? Re llamada manifestaciones extraesofágicas.

Los niños pequeños son más propensos a exhibir las manifestaciones de extraesofágicas comunes los síntomas de ERGE.

Las tres manifestaciones extraesofágicas son tos crónica, asma y laringitis crónica, que pueden incluir ronquera, dolor de garganta y dificultad para tragar.

La tos inducida por reflujo o laringitis que no tenga ningún otro síntoma que usted en pista a la causa real, mientras que el asma es más probable que sea acompañado por el ardor de estómago.

El problema es que la mayoría de los niños canand t expresar la sensación de ardor de estómago, ¿no se convierten en grito molesto, y puede dejar de comer o tener dificultades para dormir.

Gestión de la dieta

Hay isnand? T una dieta específica a seguir, pero hay pautas generales para ayudar a aliviar su toddlerand? S reflujo extraesofágicos.

Recuerde que usted quiere evitar poner demasiada comida en su toddlerand? S estómago, por lo que quedarse con un horario de comidas más pequeñas y frecuentes.

Mira su reacción después de comer para identificar los alimentos que desencadenan su reflujo, ya que cada niño tiene diferentes desencadenantes.

Los alimentos conocidos por desencadenar el reflujo incluyen los alimentos picantes y los que tienen mucho ácido, como los cítricos, los tomates y las bebidas carbonatadas.

Los alimentos fritos y los alimentos que son altos en grasas aumentan la presión en el estómago y deben ser evitados.

Otros alimentos a tener en cuenta son los zumos de frutas, menta y chocolate.

Al principio es posible que desee eliminar todos los desencadenantes conocidos y poco a poco que vuelvan a ver cuáles causan síntomas extraesofágicas a ataque.

Introduzca los alimentos nuevos uno a la vez de modo que si se produce el reflujo, se sabe que la comida es responsable de ello.

Necesidades nutricionales

Los síntomas del reflujo extraesofágicos puede hacer que sea difícil para su niño a comer, sobre todo si el acto de comer provoca el reflujo.

Controlar la comida a ser sheand seguro? S conseguir entre 1.000 y 1.400 calorías a partir de una variedad de granos enteros, frutas, verduras, carne, frijoles y leche entera.

A pesar de que una dieta para el reflujo extraesofágicos debe ser bajo en grasa, los niños pequeños necesitan la grasa para el desarrollo normal: de 30 a 40 por ciento del total de las calorías diarias deben provenir de grasas.

Hable con su pediatra o un nutricionista si youand? Preocupa que una dieta para el reflujo no está proporcionando una nutrición adecuada.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |