Terapia de Masaje Después de una fractura de pelvis




Una fractura pélvica significa que uno o ambos huesos de la cadera se rompe, a menudo el resultado de un accidente automovilístico u otra lesión de alto impacto.

Pérdida de masa ósea progresiva pone muchas personas mayores corren un mayor riesgo de romperse la cadera por una caída menor de edad.

Sorprendentemente, es posible que un joven adulto de sufrir una fractura de pelvis con sólo mover el camino equivocado.

De hecho, las fracturas pélvicas por avulsión a veces se producen en los atletas cuando la tensión repentina en un chips de un hueso de la cadera del músculo.

La fisioterapia, incluyendo masajes, es una parte importante del proceso de curación.

Objetivo terapéutico

La atención de seguimiento después de una fractura pélvica por lo general incluye varias sesiones con un terapeuta físico.

Además de aplicar las ondas de ultrasonido y la demostración de ejercicios de fortalecimiento muscular, el terapeuta de masaje para administrar la región una vez que la intensidad del dolor ha disminuido, los informes del sitio web DRUGS.COM.

Al igual que con la ecografía, el principal beneficio del masaje es aumentar el flujo sanguíneo a la región, lo que ayuda a facilitar la curación, ya que más oxígeno se suministra a las células en los músculos y huesos.

Aplicación veterinaria

Los seres humanos no son las únicas especies que se benefician de la terapia de masaje para acelerar la curación de una fractura de pelvis.

En abril de 2007 de la revista The Journal Veterinaria de Canadá, Greg Harasen escribe que la terapia de masaje es beneficioso para los gatos y los perros que han sufrido una fractura con desplazamiento mínimo pélvica después de haber sido atropellado por un coche.

Beneficios confirmados

El masaje ayuda a reducir la inflamación en el tejido conectivo, lo que impide la curación.

El masaje también ayuda a aflojar las adherencias, los crecimientos de tejido producida naturalmente por el cuerpo en un esfuerzo para rodear y proteger la articulación afectada.

Desafortunadamente, las adherencias pueden ser una barrera para la curación, ya que a veces fijan el músculo al hueso de una manera que congela, o inmoviliza, la articulación.

Beneficios potenciales

La terapia de masaje es conocido por reducir la ansiedad, la depresión y el dolor asociado con la recuperación de una lesión traumática.

Un mecanismo propuesto detrás de este efecto es la reducción en la producción de cortisol, una hormona esteroide fabricada por la glándula pituitaria en respuesta al estrés.

Sin embargo, en una investigación publicada en 2011 en el Diario de las terapias de trabajo corporal y movimiento, el autor principal Christopher A. Moyer informa que el análisis de la literatura médica existente muestra que la evidencia para apoyar esta afirmación es contradictoria.

Aunque parece que la terapia de masaje en efecto, baja producción de cortisol, la reducción no es estadísticamente significativa a la conclusión de que es la causa de la disminución de la ansiedad, el dolor y la depresión.

En su lugar, Moyer afirma que hay otros beneficios de la terapia de masaje a la espera de ser descubierto.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos