Pristiq efectos secundarios




Pristiq, también conocido como desvenlafaxina, es un antidepresivo que pertenece a una familia de drogas conocidas como serotonina y norepinefrina (IRSN la recaptación de serotonina).

Este medicamento se utiliza para tratar los trastornos del humor y lo hace por restablecer el equilibrio de ciertas sustancias químicas en el cerebro cree que causan estos trastornos.

Mientras Pristiq ayuda a aliviar los síntomas de estos trastornos del estado de ánimo, hay una gran variedad de efectos secundarios que pueden ser mayores que sus beneficios.

Efectos secundarios comunes

Los efectos secundarios más comunes asociados con Pristiq son náuseas, sequedad de boca, aumento de la sudoración, mareos, diarrea, estreñimiento, disminución del apetito, insomnio, tener sueños anormales, zumbido en los oídos, impotencia en los hombres, fatiga, pérdida de peso, llegando a ser irritable, borrosa

visión y una disminución del apetito sexual en los hombres.

Efectos secundarios menos comunes

De acuerdo con los expertos de eMedTV.com, hay efectos secundarios que se producen en menos del 2 por ciento de los que tomaron Pristiq.

Estos incluyen el bostezo excesivo, problemas eyaculación, hemorragias nasales frecuentes, los sofocos, la incapacidad de tener un orgasmo y un aumento en sus niveles de LDL (colesterol malo).

Efectos secundarios graves

Los efectos secundarios graves son poco frecuentes por lo general, pero puede ocurrir todavía.

Usted debe informar de inmediato si usted experimenta cualquiera de los siguientes: pensamientos de suicidio, los actos de hostilidad o agresión, sentirse inquieto, mostrando un comportamiento inusual, ansiedad, ataques de pánico, cada vez se altera fácilmente o que experimentan cambios de humor extremos.

Usted también puede tener convulsiones, desarrollar presión arterial alta o encontrar que comience a sangrado o moretones con facilidad.

Los signos del síndrome de serotonina

Tal como señala eMedTV.com, el síndrome de la serotonina es una condición peligrosa que se asocia con ciertos medicamentos como Pristiq.

Los síntomas incluyen confusión, diarrea, vómitos, náuseas, cambios en su estado mental, cambios en la presión arterial, reflejos hiperactivos, sensación de debilidad, convulsiones, taquicardia, alucinaciones, arritmia cardiaca, fiebre alta, sudoración excesiva y la agitación.

Los síntomas de una sobredosis

Si usted toma demasiado Pristiq, los profesionales de la salud de Drugs.com recomienda buscar atención médica de emergencia.

Estos signos incluyen dolor de cabeza, agitación, vómitos, aumento del ritmo cardiaco, entumecimiento o sensación de hormigueo, mareos, sequedad de boca y diarrea.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos