¿El ejercicio elevar los niveles de la hormona?




El ejercicio eleva los niveles hormonales múltiples, la mayoría de ellos beneficiosos.

El tipo, la duración e intensidad de ejercicio desempeña un papel no sólo en las hormonas que se estimularon, pero el grado de estimulación se produce eso.

Entrenamiento de resistencia intenso produce un efecto muy diferente de entrenamiento para el maratón.

Consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de entrenamiento de fuerza.

La testosterona

La testosterona de la hormona principal responsable para el crecimiento muscular es estimulada como consecuencia directa de la intensidad de su ejercicio.

Cuanto más se entrena, más el músculo que usted analiza.

En respuesta, su cuerpo le indica al sistema endocrino a producir más testosterona.

El entrenamiento de resistencia se ha demostrado para estimular una respuesta de la testosterona mayor que el entrenamiento de resistencia, de acuerdo con un estudio de 2004 publicado en el andquot, Journal of Applied Physiology.andquot; Esta respuesta se produce tanto en hombres como en mujeres, pero, porque los hombres producen más testosterona que las mujeres

, es más pronunciado en los hombres, según un estudio realizado en 1991 en el andquot, International Journal of Sports Medicine.andquot;

Insulina

Sus niveles de insulina se elevan durante la formación, y esto es directamente proporcional a la intensidad de entrenamiento y el volumen.

El tren más largo y más duro, más que su cuerpo depura glucógeno, o el azúcar utilizable, tanto de la sangre y los músculos.

Cuanto mayor sea la intensidad, mayor será su sensibilidad a los azúcares después de una sesión de ejercicios, ya que sus niveles de insulina son más altos.

Entrenamiento con intensidad prolongada mostrará un marcado aumento en la respuesta de insulina de acuerdo a un estudio de 1996 publicado en andquot; Care.andquot diabetes; Este aumento hace que sea más fácil de metabolizar los azúcares que se consumen inmediatamente después de su entrenamiento.

Tiroides

Su cuerpo produce varias hormonas tiroideas, las cuales ayudan al cuerpo a producir energía.

Esta producción es el resultado de las hormonas tiroideas barrido de grasas, azúcar y aminoácidos para la energía.

Cuanto más tiempo entrene, más de la hormona tiroidea que genere.

Este incremento no se refiere específicamente le permiten quemar más grasa, como las hormonas tiroideas todo lo necesario para recuperar las piezas aprovechables de energía, incluyendo el tejido muscular.

El ejercicio intenso aeróbico sostenido en el tiempo genera la mayor respuesta de tiroides, según un estudio realizado en 2005 en andquot; Neuro Endocrinología Letters.andquot;

Hormona de Crecimiento

La hormona del crecimiento ayuda con la pérdida de grasa muchas funciones, el crecimiento muscular, desarrollo esquelético y la salud de sus articulaciones.

La hormona del crecimiento se produce en respuesta a la intensidad y duración del ejercicio.

El tren más largo y más duro, el más hormona del crecimiento que va a producir.

Límites a esta producción existen, la formación tan interminable que no da lugar a un suministro interminable de la hormona del crecimiento.

Ambos sexos experimentan una respuesta de la hormona del crecimiento a la formación, y la mayor respuesta se muestra a través de entrenamiento de alta intensidad, de acuerdo con un estudio realizado en 2005 en andquot; Deportes Medicine.andquot;


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos