¿Cuáles son los beneficios de comer remolacha?




Las remolachas sin duda merece un lugar en su mesa.

Las variedades tintas, dorado y blanco de estos tubérculos ofrecen una serie de nutrientes que apoyan un cuerpo sano y puede proteger contra la enfermedad.

Las remolachas impartir un sabor a tierra de purés, ensaladas, puré de garbanzos, sopas y platos de acompañamiento.

Vitaminas y Minerales

Las remolachas proporcionan 18 vitaminas y minerales.

En andfrac12; taza de remolachas cocidas en rodajas, se obtiene 3,1 mg de vitamina C para promover la inmunidad y la reparación de los tejidos.

Las remolachas también proporcionan 68 mcg de ácido fólico por cada 1/2 taza.

El folato promueve la función de los glóbulos rojos y es particularmente importante para las mujeres embarazadas, ya que ayuda a prevenir ciertos tipos de defectos de nacimiento.

Las remolachas ofrecen 259 mg de potasio, que ayuda a regular el equilibrio de líquidos y minerales, lo que lleva a niveles de energía sanos, la función muscular y la presión arterial.

Remolachas son también una fuente de magnesio, proporcionando 19,6 mg de este mineral ósea de la capacidad.

El colesterol y el cáncer

Regularmente remolacha consumo puede ayudar a reducir el colesterol y prevenir el desarrollo de cáncer de colon.

En el diario Die Nahrung, publicado investigadores de la República Eslovaca en el año 2000 un estudio con los resultados que las ratas que consumieron la fibra de remolacha durante 26 semanas experimentaron una disminución en el colesterol y la reducción de las lesiones precancerosas en el colon.

Un andfrac12;-taza de remolachas cocidas en rodajas, contiene 2 g de fibra.

Remolacha roja, en particular, pueden ser protectores contra el cáncer de valor, de acuerdo con un estudio en animales publicado en una edición de noviembre 2002 del Journal of Agricultural and Food Chemistry.

Investigadores de la Universidad de Wisconsin en Madison descubrieron que el pigmento de la remolacha roja ayuda a limpiar el cáncer que causan los radicales libres en el cuerpo.

Control de Peso

Las remolachas contienen sólo 37 calorías por taza de cocido; andfrac12.

Las remolachas también son libres de grasa.

Incluyendo las remolachas y otras verduras en su dieta en lugar de mayores opciones de calorías puede ayudar a evitar el aumento de peso.

Añadir a una ensalada de espinaca con andfrac12; oz

de nueces o de servir a la remolacha como un plato asado con aceite de oliva y cebollino.

Los antioxidantes

Las remolachas son una fuente de ciertos antioxidantes que pueden ayudar a purgar su cuerpo de los radicales libres que pueden contribuir a las enfermedades y los signos del envejecimiento.

Los fitonutrientes en la remolacha, principalmente betanina y vulgaxantina, pueden ayudar a aliviar la inflamación y promover la desintoxicación.

Consideraciones

Debido a que la remolacha roja puede mancharse los dedos y las uñas, use guantes de látex cuando finos pelar y cortar las versiones nuevas.

Las remolachas pierden sus nutrientes cuanto más tiempo se cocinen.

Hervir hasta que estén tiernas a la mordedura, no suave.

Cuando usted compra la remolacha, encontramos que tienen los verdes incluidos.

Sólo 1 taza de hojas de remolacha cocidas ofrece más de 100 por ciento del valor diario de vitaminas A y K, y cantidades significativas de vitamina C, potasio y manganeso.

Cocinar las hojas de remolacha como lo haría con la col rizada o acelga suiza, con el ajo picado, aceite de oliva y unas gotas de jugo de limón.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |