¿Cuáles son los Beneficios de Salud de cápsulas de remolacha?




Remolacha, también conocida como remolacha de mesa, remolacha roja, remolacha jardín o de remolacha, simplemente, es una planta comúnmente añadidos a ensaladas.

También se puede hervir remolacha o se lo comen crudo y rallado.

Remolacha tiene varios beneficios para la salud reclamados, incluyendo la desintoxicación, anti-inflamatorias y propiedades antioxidantes.

Cápsulas de remolacha son una forma complementaria de la remolacha, que supuestamente ofrecen los mismos beneficios que la forma natural de la remolacha.

Usted debe hablar con su médico si usted está pensando en cápsulas de remolacha como un suplemento.

Betalaínas Pigmentos y remolacha

La remolacha es una fuente de dos fitonutrientes llamados betalaínas, betanina y vulgaxantina.

De acuerdo a la Enciclopedia de la Medicina Natural, ambos de estos desintoxicación ayuda betalaínas mediante el apoyo a glutatión en la segunda fase del proceso de desintoxicación fisiológica llevado a cabo en el hígado.

Las remolachas contienen la mayor concentración de betalaínas en la cáscara y la pulpa de la remolacha.

Las remolachas también contienen los carotenoides luteína y zeaxantina.

Estos carotenoides pueden beneficiar a su salud ocular, especialmente los problemas relacionados con la retina y la mácula.

Cápsulas de remolacha

Remolacha cápsulas contienen típicamente otros ingredientes además de remolacha, incluyendo Beta vulgaris, sílice y estearato de magnesio vegetal, e hidroxipropilmetilcelulosa.

La remolacha en las cápsulas proporciona sodio, calcio, fósforo, cobre, yodo, potasio y vitaminas B-1, B-2, B-3, B-6 y C. Los fabricantes afirman que estas cápsulas compatibles con las funciones de los riñones, el hígado

, la vesícula biliar y el bazo.

Sin embargo, la investigación científica a partir de junio de 2011 no es compatible directamente con las afirmaciones hechas por los fabricantes de cápsulas de remolacha.

Salud Cardiovascular

Según el Manual de hierbas terapéuticas, la remolacha puede ayudar a reducir su lipoproteínas de baja densidad, o LDL, los niveles de colesterol y ayudar a levantar la lipoproteína de alta densidad, o HDL, los niveles de colesterol.

Además, la remolacha también puede disminuir los niveles de triglicéridos.

Remolacha también contiene nitratos que pueden ayudar a bajar la presión arterial.

Función hepática y el cáncer

La betaína se encuentra en la remolacha puede ayudar a su hígado descomponen la fatiga de grasa, lo que potencialmente la prevención y el aumento de peso.

Además, la remolacha puede tener propiedades antitumorales y anti-cáncer.

Sin embargo, la investigación clínica a partir de junio de 2011 no es compatible con el uso de la remolacha para prevenir o tratar el cáncer.

Usted debe consultar con un profesional médico antes de usar cualquier suplemento de la salud, incluyendo cápsulas de remolacha, para tratar una condición médica específica.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |