Tipos de bacterias buenas




Los probióticos, a menudo conocidas como probióticos, suelen estar presentes en alimentos como el yogur o disponibles como suplementos.

De acuerdo con MayoClinic.com, los probióticos ayudan en la regulación del tracto digestivo y facilitar los movimientos intestinales regulares.

También pueden ayudar a mantener la flora bacteriana en el cuerpo equilibrado, que ayuda a mantener a raya a las infecciones, sobre todo después de un curso de antibióticos.

Hay varios tipos de buena bacteria.

Los lactobacilos

Las bacterias lactobacilos son los microorganismos del ácido láctico que normalmente se encuentran en el yogur.

Un estudio de 2005 titulado La secuencia completa del genoma de Lactobacillus bulgaricus revela la evolución reductiva amplio y permanente, llevada a cabo por el Sr. M. van de Guchte et al., Y publicado en los Procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias, encontró que los lactobacilos, la

bulgaricus especies, en particular, era un inmunomodulador ineficaz, lo que ayudó a digerir la lactosa en personas intolerantes a la lactosa.

Sobrevivió a pesar de que la totalidad de las vías intestinales atribuir a su capacidad digestiva estimulantes que mejoran y el intestino.

Bifidobacterium

Bifidobacterium está presente naturalmente en el tracto intestinal.

Esta flora bacteriana ayuda a regular la sensibilidad alergia a los alimentos, según el libro Los probióticos 3, de R. Fuller y Gabriela Perdigón.

Bifidobacterium suprime eficazmente una infección causada por una cepa bacteriana adversa, llamada Helicobacter pylori, en los seres humanos, según un estudio realizado en 1994 por HP

Bartram, llamado ¿Tiene yogur enriquecido con Bifidobacterium longum afecta colon Microbiología y metabolitos fecales en temas de salud y publicado en el American Journal of Clinical de Nutrición.

Streptococcus thermophilus

Streptococcus thermophilus es un probiótico de uso común en productos lácteos fermentados, como yogur.

Es el más eficaz en relación con las bacterias lactobacilos, de acuerdo con Paul McSweeney y Fox Patrick en el libro Química Avanzada de Productos Lácteos.

Cuando se combinan, estas cepas bacterianas puede digerir hasta 15 por ciento de la lactosa en la leche, haciéndolos una combinación efectiva en el tratamiento de aquellos con una intolerancia a la lactosa.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos