Las bacterias que son buenas para la salud




Lo creas o no, algunos gérmenes son buenos para usted.

De hecho, si usted está sano, usted ya tiene las hordas de criaturas pequeñas dando vueltas por el sistema gastrointestinal.

Las bacterias amistosas viven en los intestinos del cuerpo humano, ocupando inmuebles anatómico para que bestias microscópicas menos deseables, no pueden entrar y destrozar el barrio.

En estos días los productores de alimentos están vendiendo nuevos productos que contienen probióticos, las bacterias beneficiosas que pueden ayudar con una serie de condiciones de salud.

Inhibidores de la Diarrea

Los probióticos se han encontrado para ser útil en el tratamiento de diversos tipos de diarrea, incluyendo diarrea infecciosa aguda que afecta a los niños, de acuerdo con USProbiotics.org.

La diarrea del viajero también ha respondido bien al tratamiento con probióticos, y sin efectos secundarios negativos se han observado.

Si le han recetado un tratamiento con antibióticos, es posible que desee considerar la adopción de los probióticos para prevenir la diarrea que a veces puede ocurrir debido a los efectos de la medicación que está tomando.

Los antibióticos no hacen diferencia entre las bacterias buenas y malas bacterias, y pueden destruir las bacterias buenas que normalmente habita en los intestinos.

Tratamiento de las Infecciones del Tracto Urinario

Los probióticos pueden ayudar a prevenir las infecciones de las vías genitales y urinarias.

La Universidad de Maryand notas médicas del Centro de que la cepa conocida como Lactobacillus acidophilus, un probiótico se encuentran comúnmente en el yogur, es la forma más común de probiótico utilizado en esta capacidad, pero añade que los lactobacilos GG bifidobacterias y también puede ayudar en el tratamiento de estas condiciones

.

Reducción de los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable

Las causas del síndrome del intestino irritable no están claros, pero los síntomas están bien documentados: calambres, dolor abdominal, distensión abdominal y estreñimiento.

Los que sufren de este trastorno pueden encontrar consuelo en el hecho de que los probióticos se han encontrado beneficiosos en el tratamiento de los síntomas del síndrome del intestino irritable.

Bifantis, una cápsula que contiene el probiótico Bifidobacterium infantis bacterias, ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la gama completa de los síntomas asociados con este trastorno.

Reducción de recurrencia del cáncer de vejiga

La bacteria probiótico Lactobacillus casei ha demostrado reducir la recurrencia de cáncer de vejiga en pacientes sometidos a quimioterapia.

Dirigir la investigación por Seiji Naito de la Universidad de Kyushu en Japón, y publicado en el Journal of Urology en febrero de 2008, encontró que el tres años libre de recurrencia tasa de supervivencia de los pacientes que suplieron la quimioterapia con este bacterias beneficiosas fue 74,6 por ciento, en comparación con

Sólo un 59,9 por ciento para los pacientes que se sometieron a la quimioterapia sin suplementación con probióticos.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos