Qué es mejor para los diabéticos: El aspartamo o el azúcar?




Los productos que contengan azúcar aumentará su nivel de glucosa en la sangre y contienen calorías.

Los diabéticos pueden utilizar sustitutos del azúcar como el aspartame para endulzar alimentos y bebidas.

El aspartamo no tiene calorías, lo cual es importante para los diabéticos que necesitan para mantener un peso sano y estable los niveles de azúcar en la sangre para manejar su enfermedad.

Lea la etiqueta de información nutricional en los envases de alimentos y contenedores de bebidas para que sepa lo que están consumiendo.

El problema con el azúcar

Comer alimentos sanos es fundamental para un diabético que está tratando de bajar la glucosa sanguínea alta y los niveles de grasa en la sangre.

El consumo de azúcar demasiado o demasiado grasa que ambos de los cuales son altos en calorías puede causar aumento de peso.

El sobrepeso puede aumentar significativamente sus probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2.

Aunque la diabetes tipo 1 generalmente se diagnostica antes de la edad adulta se debe en parte a factores genéticos, mala alimentación y hábitos de vida contribuyen al desarrollo tanto de tipo 1 y diabetes tipo 2.

Una vez que su médico especialista en diabetes diagnósticos, se debe monitorear cuidadosamente su consumo de azúcar al día.

Edulcorantes artificiales

La Administración de Alimentos y Fármacos de EE.UU. ha probado y aprobado el aspartamo para su uso como aditivo alimentario.

Las empresas comerciales de alimentos a menudo usan el aspartame como ingrediente en refrescos dietéticos, helados, dulces, goma de mascar y productos horneados.

También puede utilizar el edulcorante artificial aspartamo para agregar sabor a café y té.

El aspartamo se encuentra en marcas como Nutrasweet y Equal.

Aspartamo Ingredientes

El aspartamo contiene ácido aspártico y fenilalanina dos aminoácidos que dan a los alimentos un sabor dulce.

El aspartamo añade dulzor a los alimentos sin añadir calorías extra, y no va a afectar su nivel de azúcar en sangre.

El sustituto del azúcar no contiene hidratos de carbono y que no cuenta como una grasa, ya sea.

Tenga en cuenta, sin embargo, que los otros ingredientes que los edulcorantes artificiales en los alimentos que usted come puede causar fluctuaciones en su nivel de azúcar en la sangre.

Mónica Woolsey, MS, RD, nutricionista y fisióloga del ejercicio, recuerda a los consumidores de que todos los alimentos, suplementos dietéticos o tratamiento médico intenta ofrece tanto beneficios como riesgos.

De acuerdo con Woolsey, independientemente de lo que los expertos tienen que decir sobre el aspartamo, ya sabes cómo el edulcorante artificial que te hace sentir.

Por esa razón, usted es el que debe decidir si lo utilizan.

Estudios de Investigación

No hay evidencia científica convincente de que el aspartame produce efectos adversos en la salud de los diabéticos o no diabéticos, una revisión de seguridad publicado en abril de 2002 de la revista Toxicología y Farmacología, informó.

Los investigadores han realizado numerosos estudios con animales de laboratorio y los seres humanos para determinar la seguridad del aspartamo y sus componentes metabólicos.

Los ensayos clínicos para confirmar la seguridad del aspartame han incluido niños y adultos sanos, obesos y diabéticos como participantes.

Con los años, los científicos han examinado los posibles vínculos entre el aspartame y los síntomas tales como dolores de cabeza, convulsiones, cognición y el comportamiento.

A partir de la fecha de publicación, ningún estudio ha demostrado que el aspartame causa estos problemas.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |