Dolor Pélvico De Pilates En Hombres




Pilates es un órgano de control de rutina de ejercicios, que se realiza sobre una colchoneta o en una máquina de Pilates conoce como andquot, el Reformer.andquot; Además, Pilates se centra en fortalecer el núcleo, que ayuda a fortalecer los músculos de las piernas, las caderas y abdominales

.

Mientras que los ejercicios básicos que ayudan a fortalecer su cuerpo, la forma incorrecta y lesiones por uso excesivo puede dar lugar a dolor en la pelvis y las lesiones musculares, tanto en hombres como en mujeres.

Tipos

El dolor pélvico depende del tipo de lesiones que ha sufrido durante el Pilates o si es resultado de una condición preexistente.

Los tipos comunes de dolor en la pelvis que están conectados a la gama de pilates de piso pélvico y tensa los músculos psoas a una tira baja de la espalda o problemas en los nervios de la pelvis y los muslos.

Identificar el tipo de dolor pélvico que sufren es la clave para descifrar un método de tratamiento adecuado.

Si su dolor en la pelvis, mientras que es inmediata y aguda participado en Pilates, lo más probable es un tirón muscular o tensión.

Si el dolor o un dolor sordo se presenta después de que su ejercicio, es posible que usted está sufriendo de dolor pélvico más crónica que se debe examinar con más detenimiento por un médico.

Forma

Forma inadecuada es una de las razones principales por las que las personas sufren lesiones pélvicas en el ejercicio de Pilates.

Movimientos tales como el cambio de la pelvis; andquot interés sequentialandquot y andquot; círculos de piernas con los brazos upandquot, puede dar lugar a leves a severos tirones de los músculos en la región si no se realiza correctamente.

Para realizar una andquot; forwardandquot cambio de la pelvis; correctamente, se acueste boca arriba con las con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo.

Con los brazos se extiende a los lados para mantener el equilibrio, apriete los músculos de la base, el levantamiento de la pelvis hacia arriba y fuera de la tierra hasta que la parte inferior del torso quede paralelo al suelo.

Mantenga esta posición durante varios segundos, bajar suavemente su cuerpo hacia el suelo antes de repetir el movimiento.

Estiramiento

Otra razón importante dolor pélvico se produce durante una rutina de Pilates es debido a una falta de adecuada de estiramiento.

Antes de estirar los músculos de la espalda baja, las caderas, la pelvis y los muslos, siguen siendo estrecho y corto, lo que dificulta llevar a cabo una completa sesión de ejercicios de Pilates, sin ejercer presión intensa en estos músculos.

Para aflojar, la realización de una serie de estiramientos básicos, tales como extensiones de la pierna y bombas de tobillo, ayuda a mejorar su rango de movimiento y reduce las posibilidades de sufrir una lesión en la pelvis.

Para llevar a cabo extensiones de las patas, se acuesta boca arriba con las rodillas ligeramente dobladas y los brazos a los lados.

A partir de ahí, levante las dos piernas hacia arriba y fuera de la tierra, extendiendo las piernas completa a medida que los levante.

Continúe levantando hasta que sientas un estiramiento en tus caderas y los muslos, manteniendo durante 10 segundos antes de bajar hacia abajo.

Repita el procedimiento con las dos piernas hasta que se agote.

Precaución

Mientras que el dolor pélvico de Pilates es muy a menudo el resultado de una distensión muscular o tirar, es importante que consulte a su médico acerca de cualquier dolor prolongado en esta región de su cuerpo.

Mientras que usted puede culpar a su dolor en la pelvis en un entrenamiento de Pilates ido mal, el dolor que se siente puede ser el resultado de una enfermedad más grave, como un agrandamiento de la próstata fisura anal o tumores en la ingle o la región testicular.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |