¿Qué alimentos comer para crecer cabello fuerte y sano




Comer los alimentos correctos para tu cabello no por arte de magia puede mejorar la apariencia de tu cabello y facilidad de manejo durante la noche, pero puede ayudar a evitar que experimentan deficiencias en los nutrientes esenciales para un cabello saludable.

El aumento de la ingesta de alimentos que son fuente de biotina, vitamina C y hierro puede ayudar a su cabello se vuelve poco a poco fuertes y sanos.

Carnes y mariscos

Las carnes como la carne, el hígado, cordero, pollo y el pavo son fuentes de hierro que pueden prevenir la deficiencia de hierro.

Una deficiencia de hierro puede causar la caída del mayor y el cabello opaco, seco y quebradizo.

Las almejas, las ostras y las anchoas son también fuentes de hierro.

Las sardinas son una fuente de biotina, un nutriente esencial para el pelo sano, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.

Frutas

Las frutas son una fuente importante de vitamina C, que ayuda a evitar que el cabello seco y la división, de acuerdo con Medline Plus.

La vitamina C es soluble en agua y deja el cuerpo en la orina, lo que significa que usted necesita un suministro constante.

Usted puede encontrar vitamina C en las frutas cítricas como las naranjas, limones y limas.

Las fresas, mangos, piñas, moras y los arándanos también son buenas fuentes de vitamina C. Los plátanos son también una fuente de biotina, una vitamina del complejo B.

Verduras

La coliflor es una fuente de biotina, que ayuda a mejorar la salud de tu cabello.

Los pimientos verdes, patatas, brócoli, coles de Bruselas y la col son fuentes de vitamina C. Kale, hojas de nabo y otros tipos de verduras de hoja verde ayudan a proporcionar a su cuerpo con el hierro, que puede evitar que tu cabello se desprenda.

Otros alimentos

Los frijoles y pan de trigo integral también son fuentes de hierro.

La biotina, que ayuda a combatir la pérdida de cabello, se puede encontrar en las almendras, el maní, los frijoles y los huevos.

Si usted va a tener los huevos como fuente de biotina, se cuecen en primer lugar.

La University of Maryland Medical Center estados que claras de huevo crudas contienen una proteína que interfiere con la absorción de la biotina.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos