La prevención de hipo | Cómo prevenir, evitar hipo




Hipo Medidas de prevención:

Aunque el hipo en realidad nunca se pueden prevenir, hay ciertas cosas que se pueden hacer para tratar o disminuir la frecuencia de sus ataques.

Entre ellos están evitando los desencadenantes comunes del hipo, como comer alimentos picantes o comidas grandes y beber alcohol.

Incluso comer rápidamente, los cambios bruscos de temperatura, y el fumar cigarrillos se consideran desencadenantes de hipo que se deben evitar para disminuir los ataques de hipo.

Otros también incluyen hablar mientras se come y no masticar bien sus alimentos.

Además de evitar todas estas cosas, en realidad hay una serie de medidas que se pueden hacer contra los ataques de hipo y aquí están algunas de ellas:

Levante la úvula o la etiqueta carnosa que se puede ver colgando en la parte posterior del techo de la boca mediante el uso de una cucharilla.

Tire de la lengua con una fuerza considerable.

Mantenga la respiración durante el tiempo que sea cómodo, luego trague tan pronto como usted se siente un hipo por llegar.

Cosquillas techo de la boca, justo en el punto cerca de la espalda donde el techo duro se vuelve más suave, con un bastoncillo de algodón, de lana.

Pantalón tan profundos como sea posible.

Masticar y tragar un trozo de pan seco.

Respire diez veces en una bolsa de papel, sellado en el aire que usted respira a cabo mediante la celebración de los bordes de la bolsa apretada contra su cara.

 


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos