Tratamiento de la neuritis Dieta | Vitaminas, Alimentos para la Prevención de neuritis




Dieta para la Neuritis:

Cuando usted sufre de neuritis, hay algunas cosas que son ideales para que usted pueda comer y hay algunos alimentos que debe evitar.

Aquí están algunas sugerencias que usted puede intentar:

Si usted tiene neuritis, es posible que desee aumentar su ingesta de alimentos a base de soja ya la soja parece tener un efecto curativo muy bien en aquellos que sufren de la neuritis.

El tofu, leche de soja, y el requesón de soja son algunas de las cosas que usted puede ser que desee agregar a sus comidas diarias.

Desde la neuritis veces es causada por problemas con las deficiencias de nutrientes, puede que tenga que aumentar la ingesta de algunos de los nutrientes vitales que su cuerpo necesita.

 

Aumente su ingesta de vitamina A, vitamina C, vitaminas del complejo B y otros nutrientes esenciales.

El pan blanco, azúcar refinada, y otros productos refinados similares también debe ser evitado ya que parecen agravar los síntomas de la neuritis.

El alcohol es otra cosa que hay que evitar cuando se sufre de neuritis ya que esto también agrava el problema del deterioro de los nervios.

Los alimentos enlatados, café, té, refrescos y otros alimentos que contienen cafeína en ellas también se debe evitar para acelerar la recuperación de la neuritis.

 


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos