Causas y Cómo deshacerme de espinillas ciegas con Remedios Caseros




Las glándulas sebáceas de la piel producen aceites naturales, que son esenciales para mantener la piel húmeda y grasosa.

La obstrucción de las glándulas sebáceas estos resultados en la formación de granos.

Los resultados de la obstrucción en la acumulación del sebo, que cuando se infectan, se traduce en la ampliación de la glándula sebácea.

¿Qué causa las espinillas ciegas?

Espinillas ciegas, similares a las espinillas del acné son causados ​​debido a la acumulación de aceite en las glándulas sebáceas presentes dentro de los poros de la piel.

Estas glándulas sebáceas obstruidas más reaccionan con las bacterias y la suciedad y tienden a resultar en una infección.

En la superficie exterior, estas glándulas sebáceas aparecen en forma de protuberancias rojas que son a menudo muy doloroso.

 

Además puesto que la mayoría de los granos ciegos están asociados con la infección secundaria, tienden a afectar a una mayor superficie de la piel.

La ausencia de una cabeza, en el caso de los resultados de las espinillas ciegas en la incapacidad de la espinilla para romper.

Esto puede conducir a la desfiguración permanente de la piel.

¿Qué hacer para las espinillas ciegas?

Hay ciertas técnicas seguras que se pueden utilizar para deshacerse de los granos ciegos

Uso de compresa caliente a lo largo de los alrededores de la espinilla ciega, promueve la circulación en la zona afectada.

Aumento de la circulación acelera el proceso de curación llevando en la cabeza grano, lo cual lo hace más fácil para el grano para abrir y disponer de los desechos infecciosos acumulados en su interior.

Es esencial para estar bien hidratado.

El agua ayuda a eliminar las toxinas fuera acumuladas en el cuerpo y también acelera el proceso de curación.

Beber una gran cantidad de jugos de frutas frescas también puede ser beneficioso

La aplicación local de alcohol en la zona afectada, varias veces al día también puede ayudar en la salmuera en la cabeza grano.

Ciegos acné Remedios Caseros

Algunos de los Remedios Caseros muy eficaces y eficientes para el manejo de los granos se incluyen,

La aplicación local de la miel es muy beneficiosa.

La miel tiene varias propiedades antisépticas, que ayuda a eliminar las bacterias, responsables de la aparición de las espinillas.

Además, la miel también funciona como una limpieza profunda y se asocia con una menor incidencia de cicatrices en las personas con acné.

La miel cruda es más efectiva en comparación con la miel pasteurizada o comercial

La aplicación local de jugo de limón también es muy eficaz.

El jugo de limón actúa como un limpiador de la piel, que ayuda a eliminar el polvo acumulado y bacterias en la piel.

De jugo de limón Además también actúa como un blanqueador que hace que la piel brille

La vitamina A y vitamina C juega un papel crucial en la mejora de salud de la piel y reducir la ocurrencia de enfermedades de la piel como espinillas ciegas y el acné.

Aumentar la ingesta de alimentos ricos en vitaminas es decir, las frutas cítricas, verduras verdes y rojas de hoja, mango, limón, etc aplicación local de cremas y ungüentos contienen vitamina A y vitamina C también ayudará considerablemente.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |