¿Cómo prevenir la enfermedad de la tuberculosis | Prevención de la infección de TB




Medidas de prevención de la tuberculosis:

Tratando de evitar la infección de tuberculosis o la tuberculosis es alcanzable si se toman precauciones, así como vigilar su salud.

Tener un sistema inmune muy alto puede ayudar a evitar que se infecten por esta dolencia debe estar expuesto a la bacteria que lo causa.

Un sistema inmune de alta frecuencia se produjo por una dieta adecuada, ejercicio, descanso suficiente, y la ingesta de vitaminas de construcción de resistencia y de minerales como la vitamina C y beta-caroteno.

Una de las maneras que usted puede intentar para evitar ciertos tipos de TB es tener a ti mismo vacunados con una vacuna contra la tuberculosis.

 

Esta vacuna también puede ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad en las zonas donde se sabe que la enfermedad de manera generalizada o donde es probable que se propague con facilidad.

Esta vacuna se llama BCG y es ideal para su uso por personas que están constantemente expuestos a otros que pueden estar enfermos con esta dolencia, como trabajadores de la salud y aquellos que frecuentan zonas congestionadas donde la gente no tienen condiciones de vida adecuadas.

La medida preventiva más obvia que se puede hacer cuando se trata de evitar que la tuberculosis es evitar estar cerca de personas que tienen esta enfermedad.

 

Usted también puede evitar que contraigan la tuberculosis si se evita ir a lugares que están saturados y no tienen buen nivel de vida.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos