¿Qué debo comer después de vomitar: Consejos para comer Después de vomitar




Vomitar o vómitos puede estar asociada con varios factores, y más comúnmente relacionados con el tipo de alimento que usted consume.

Por tanto, es importante comer el tipo correcto de los alimentos después de un episodio de vómitos, para evitar la repetición y también acelerar el proceso de recuperación.

En principio, se recomienda evitar el consumo de alimentos muy condimentados y picantes después de un episodio de vómitos y en lugar de optar por los alimentos que son suaves.

También consumen pequeñas porciones de alimentos, para prevenir una recurrencia.

Este artículo se enumeran abajo los alimentos que deben ser consumidos después de un episodio de vómitos y también sugiere algunos consejos que aceleran la recuperación y prevenir una recurrencia.

¿Qué alimentos debe comer Después de vomitar?

Si bien se recomienda consumir pequeñas porciones de comida blanda después de un episodio de vómitos, hay ciertos alimentos que son muy beneficiosos en el alivio de los síntomas y acelerar la recuperación,

Banano: El banano es nutritiva y está cargado de potasio.

El potasio es un mineral importante que se pierde durante un episodio de vómitos y consumir un plátano puede reponer los niveles del cuerpo? S de potasio.

Banano también está cargado con la energía, que se considera beneficioso para acelerar la recuperación.

Además, un plátano es más fácil de digerir.

Cereales integrales: Un brindis compuesto por granos enteros se considera un buen alimento para comer inmediatamente después de vomitar.

 

Tostada de grano entero está cargado con fibra dietética, que ayuda a mejorar el proceso digestivo y también evita que los episodios subsecuentes de vómitos.

Otros granos están cargados de hidratos de carbono, que proporcionan la energía esencial que se requiere para acelerar el proceso de recuperación.

Sopa: Sopa de verduras es de fácil digestión, cargada con nutrientes y se recomienda a menudo después de un episodio de vómito.

Como una alternativa a las verduras cocidas, sopa de pollo es igualmente beneficioso para acelerar la recuperación.

Verduras al vapor, como papas, tomates y las zanahorias también son fácilmente digeribles.

Si bien estos alimentos proporcionan al cuerpo los nutrientes esenciales y calorías que se lavan a cabo durante un episodio de vómitos, estos alimentos también ayudan a regularizar el proceso digestivo y prevenir un episodio posterior.

Arroz cocido o caldo de arroz también es fácil de digerir, muy nutritivo y ayuda a una rápida recuperación.

Consejos para comer después de vomitar

Si bien se recomienda comer alimentos que sean fáciles de digerir, sobre todo para evitar la repetición del episodio de vómitos, hay algunos otros consejos que también se consideran valiosos,

Consuma porciones pequeñas de alimentos.

El consumo de porciones pequeñas de alimentos impide que un episodio de recurrencia y también proporciona el estómago una cantidad adecuada de tiempo para asentarse y reanudar las funciones normales.

Consumir los alimentos lentamente.

Tome bocados pequeños y masticar bien antes de tomar otro bocado.

Esto es importante porque mal masticados puede desencadenar un nuevo episodio de vómitos.

Los líquidos en forma de sopas, zumos de fruta fresca y el agua se considera que la ingesta de gran valor después de un episodio de vómito.

Vómitos pérdida de los resultados de los fluidos y líquidos de consumo ayuda a reponer la pérdida de líquidos del organismo.

Evite los alimentos que son difíciles de digerir, que incluyen la leche y otros productos lácteos, los alimentos picantes y grasas.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |