Cómo inducir la menstruación natural: Píldoras Para inducir el Período




Por diferentes razones, muchas mujeres pueden preferir para inducir la menstruación.

Las mujeres lo desea, puede inducir la menstruación cuando se retrasa, y están seguros de que no se debe al embarazo.

Síndrome de ovario poliquístico (síndrome de ovario poliquístico) es la condición de salud más común entre las mujeres que se quejan de menstruaciones retrasadas o irregular.

Menstruaciones retrasadas en las mujeres puede ser muy molesto, sobre todo en las mujeres que son sexualmente activas y no quieren concebir.

Algunas mujeres pueden tratar de inducir la menstruación antes de lo de la fecha prevista.

Por ejemplo, una mujer que toma parte en los deportes o eventos deportivos, o de una mujer cuyo fechas de viaje están coincidiendo con la fecha esperada de la menstruación.

 

Cualquiera que sea la razón por la que nosotros conocemos las maneras de inducir la menstruación.

Una cosa tiene que tener en cuenta, no es posible inducir la menstruación a través de métodos naturales, si la mujer está embarazada.

Inducir la menstruación con las pastillas anticonceptivas

La menstruación puede ser inducida temprana con la ayuda de las píldoras anticonceptivas.

Cuando una mujer sufre de síndrome de ovario poliquístico, un curso de las píldoras anticonceptivas pueden regularizar la menstruación.

Las mujeres menores de 40 son generalmente recetado píldoras anticonceptivas ya sea para posponer la menstruación o inducir la menstruación temprana de la fecha de las expectativas.

Las píldoras anticonceptivas (píldora anticonceptiva) contienen las hormonas estrógeno y progesterona, las hormonas o sólo progesterona.

Estas dos hormonas femeninas juegan un papel importante en las mujeres? S del ciclo menstrual.

Muchas veces las píldoras anticonceptivas pueden no satisfacer a una mujer, puede haber efectos secundarios no deseados tales como pesadez en el pecho, mareo leve, náuseas, etc, en tales casos, el consumo de preparaciones a base de hierbas naturales son efectivos para inducir la menstruación.

Antes de consumir cualquier hierba o medicina, es necesario saber la razón de menstruaciones retrasadas.

Existen varias causas para la menstruación retrasada, además de síndrome de ovario poliquístico, como el sobrepeso, el exceso de ejercicio físico, problemas de tiroides, el estrés mental y emocional, depresión, desnutrición, anemia, etc Usted tiene que consultar con el ginecólogo para saber la razón detrás de menstruaciones retrasadas, si el embarazo es

descartado.

Si el problema de la menstruación retardada es frecuente, y cada vez que usted tiene que buscar la opinión médica, vigile su peso.

Si usted tiene sobrepeso, trate de reducir su peso.

Las células de grasa en las mujeres obesas pueden producir una cantidad extra de hormona estrógeno.

El exceso de estrógeno puede interferir con el ciclo menstrual regular.

Maneras natural de inducir período con hierbas

En la antigüedad, cuando las píldoras anticonceptivas no estaban disponibles, la gente trató de remedios herbarios para inducir la menstruación.

El jengibre y el perejil son las dos plantas es de extrañar utilizados desde tiempos inmemoriales para la inducción de la menstruación.

Estas hierbas son también llamados emenagogos.

Usted puede beber dos o tres tazas de perejil o té de jengibre en un día.

Mientras se preparaba el té, asegúrese de que es fuerte y concentrado.

El perejil tiene propiedades que contrae el útero y el cuello del útero se relaja al mismo tiempo.

Esto permite que el desprendimiento de la membrana del endometrio de la pared del útero y expulsar hacia fuera del cuello del útero relajado.

Beber té de jengibre o el té de perejil es beneficiosa cuando la causa de la menstruación es retardada debido al estrés mental, los cambios hormonales causados ​​como consecuencia de la perturbación tiroidea.

La piña fruta, papaya y mango se considera que sea eficaz en la inducción de la menstruación.

Beba un vaso de jugo de piña en la mañana, el jugo de mango en la tarde y el jugo de papaya en la noche cuando se quiere inducir la menstruación temprana.

Dado que el estrés, la ansiedad y el miedo son tres los factores psicológicos responsables de la menstruación dilatorias, evitar el estrés excesivo, haciendo yoga y la meditación.

El estrés provoca alteraciones en los niveles hormonales en el cuerpo y por lo tanto en el ciclo menstrual regular.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos