¿Qué es la infección Waffle Azul Y ¿Cuáles son sus causas y remedios




Usted no puede encontrar un término llamado? La infección galleta azul?

en ningún libro de la literatura médica.

Tampoco tiene nada que ver con el desayuno gofres de arándanos.? En un sentido verdadero, la infección galleta azul es una forma grave de la infección en la vagina.

Nadie sabe quien calificó la infección vaginal como una infección galleta azul, tal vez la única explicación adecuada puede ser, el uso de término del argot? Galleta?

que se utiliza para la vulva femenina y la vagina.

La infección vaginal en algún momento puede parecer muy desagradable, sobre todo si las lesiones y contusiones son visibles en la parte externa de la vagina.

 

Los hematomas y las lesiones pueden aparecer de color azul o de color verde y por lo tanto, puede haber sido denominado como la infección de gofres de color azul.

Aunque no hay ningún reconocimiento médico para la infección barquillo azul plazo, esto no significa que la enfermedad no existe.

De hecho, tiene más que ver con enfermedades de transmisión sexual y la infección vaginal.

La infección es más común en mujeres que en hombres.

Existen varios tipos de infecciones del tracto genital, bacterianas, hongos y protozoos.

La infección gofres Azul es ante todo una infección por protozoos.

El escurridizo protozoos Trichomonas vaginalis, que también se conoce como infección por tricomonas es responsable de la enfermedad en la mayoría de los casos.

 

Por lo general, afecta a la vulva y la vagina.

¿Cuáles son las causas de infección Waffle Azul?

Usted puede estar ansioso por saber lo que causa la enfermedad de la galleta de color azul.

Aunque no hay certeza de lo que la causa exacta de la infección por el azul es la galleta, las razones pueden ser considerados como factores contribuyentes.

La baja inmunidad y la disminución de la resistencia del cuerpo a combatir la infección, es una de las causas más importantes para la infección por la galleta de color azul.

Cambio en el pH vaginal de ácido a alcalino disminución en la secreción vaginal o una ruptura en la pared vaginal puede favorecer la entrada del microorganismo en el tejido genital.

Además de esto, la condición malnutrición, el estrés y antihigiénico puede jugar un papel importante en la infección vaginal.

Propagación de la infección de una persona infectada a otra a través de relaciones sexuales sin protección también es una razón común causante de la infección por el barquillo azul (ETS).

La falta de lubricación durante el coito, tampones y la inserción de cuerpos extraños en la vagina, son otras razones que contribuyen infección de la galleta de color azul.

Siempre es mejor usar ropa interior suelta de ajuste cuando una mujer sufre de una infección vaginal.

Es posible que haya picazón extrema y la quema de la vagina y la vulva en la infección por la galleta de color azul.

Con la picazón, la vulva se inflama.

El flujo vaginal puede ser amarillo, azul verdoso, con olor a pescado mal.

Si la infección vulvar es debido a las bacterias Streptococcus, además de los síntomas anteriormente mencionados, puede haber necrosis (llagas) en el área con la formación de escara.

Grabación de la orina, dolor durante el coito, la vagina inflamada de color rojo y la extensión de la dermatitis en los muslos también está presente.

Prevención y Tratamiento de la Waffle Azul

Si usted experimenta estos síntomas, siempre es necesario consultar a su médico ya que puede ser síntoma de infección galleta de color azul.

La prevención de la infección en primer lugar, es la mejor manera, en vez de tratarlo.

Mantener una higiene adecuada, estilo de vida, comer alimentos saludables para mejorar la inmunidad, así como practicar el sexo seguro son pocas cosas importantes que le pueden ayudar a evitar la infección vaginal.

También es necesario para evitar las duchas frecuentes.

Aceite de árbol de té es un remedio natural para una infección vaginal, especialmente la infección por tricomonas.

Siéntese en una tina de baño durante 20 minutos y añadir unas gotas de aceite de árbol de té.

Tomar suplementos vitamínicos para aumentar su nivel inmunológico.

En algunos casos resistentes, la condición puede ser tratada con antibióticos.

Aunque hay muchas imágenes en sitios de Internet no confirmados de infección por el barquillo azul, no hay ningún sitio médica que ha recibido las fotos relacionadas con la infección galleta de color azul.

Estas fotos necesita una autenticación de la comunidad médica, que hasta entonces se induzca a error al lector.

Debido a la falta de datos médicos básicos relacionados con la infección galleta azul, es difícil de confirmar y concluir si se trata de alguna enfermedad.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |