Las causas de manchas blancas en la lengua de bebé y sus Remedios Caseros




Candida es un hongo que está presente en el cuerpo, pero se mantiene bajo comprobar debido a la presencia de bacterias útiles en el cuerpo.

En la administración de antibióticos fuertes, que están destinados a controlar las infecciones, las bacterias útiles en el cuerpo también se destruyen.

Esto, a su vez se traduce en el crecimiento y la propagación de la infección por Candida en la cavidad oral.

¿Cuáles son las causas de manchas blancas en la lengua

El mecanismo de crecimiento y propagación de la candidiasis oral es simple.

En condiciones normales, el cuerpo tiene ciertas bacterias útiles que crecen y proliferan en el cuerpo y son beneficiosos en los diferentes procesos como la digestión y asimilación de los alimentos que consumimos.

 

Cuando los antibióticos fuertes, específicamente destinado a controlar las infecciones de estafilococo son administrados, estos antibióticos tienden a matar todas las bacterias, incluyendo las bacterias útiles.

Como un resultado de la destrucción de todas las bacterias, los hongos (Candida) no tienen competencia por los nutrientes y esto se traduce en el crecimiento y proliferación de los hongos.

Además, el sistema inmune de los recién nacidos y los lactantes no está adecuadamente desarrollado.

Desde que reciben toda su inmunoglobulina de la leche materna, los bebés no tienen acceso a la leche materna, tienden a sufrir de infección por cándida.

En adultos, las bacterias buenas o útil crear un ambiente ácido, que a su vez prevenir el crecimiento de hongos.

 

Sin embargo, en los lactantes debido a la falta de bacterias lactobacillus, el medio tiende a permanecer ligeramente alcalino, que también provoca el crecimiento de hongos Candida y resultados en manchas blancas en la lengua.

Es importante diferenciar entre los parches de la leche y manchas blancas en la lengua debido a la infección por cándida.

Manchas de leche también se observan dentro de los labios y las mejillas, las encías y en la lengua, sin embargo estos parches tienden a ir y venir, a diferencia de una candidiasis oral que se mantiene durante unas pocas semanas.

Además, manchas de la leche se puede quitar con facilidad simplemente limpiando con el dedo, sin embargo, la candidiasis oral es difícil de quitar y también pueden causar sangrado si se hacen intentos para raspar.

Thush es también común en los bebés que son alimentados con leche embotellada que aumenta el riesgo de infección por levaduras.

Remedios Caseros para el Tratamiento de manchas blancas en la lengua

Aquí están algunos consejos simples para la gestión de manchas blancas en la lengua

La aplicación local de hisopos de algodón violeta gention puede ser beneficioso en el manejo de la candidiasis oral

La aplicación local de la miel pura se considera beneficioso.

La miel es un fuerte anti-microbiana y ayuda en la eliminación de la infección por hongos.

La aplicación de una pasta de miel y la cúrcuma hace una más potente anti-microbiana solución.

La aplicación local de jugo de limón recién exprimido se ha encontrado para ser de ayuda.

El jugo de limón mejora la inmunidad y también está cargado con vitamina C, que es un fuerte anti-oxidante y ayuda a destruir algunos de los crecimientos de hongos.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |