Las causas de erupciones de color rojo alrededor de la boca en los niños y su tratamiento




Las erupciones en la boca de un niño? S normalmente aparecen como manchas rojas con bultos esparcidos alrededor de la boca y la barbilla.

Son causadas por varios factores, como el babeo, el uso del chupete, el contacto prolongado con la comida corrida, y la irritación de los adultos? S ropa o bigotes.

Las erupciones también pueden deberse a impétigo, una infección contagiosa de la piel común entre los niños, y que hace que las ampollas o llagas alrededor de las mejillas, boca, manos y cuello.

Hay dos tipos de impétigo? El. Bullosa y no bullosa-

El impétigo ampollar es una ampolla causada por Staphylococcus aureus, una bacteria que libera toxinas que causan la formación de ampollas despejado o nuboso.

 

Por otro lado, el impétigo no bulloso es una forma costra también causada por S. aureus o cualquiera de bacteria Streptococcus grupo A..

El impétigo comienza con costras, ampollas pequeñas que revientan con el tiempo, dejando manchas pequeñas, rojas y húmedas.

Irritación roja alrededor de boca en los niños

Erupciones en la piel sólo puede ser erupciones ordinarias adquiridas por bebés, niños pequeños o jóvenes a medida que crecen.

A veces, con el acompañamiento de otros síntomas, las erupciones alrededor de la boca puede indicar una enfermedad fundamental.

A continuación pueden resultar útiles:

Si el niño se desarrolla llagas rojas en el labio o alrededor de los labios? S borde exterior, que pueden haber adquirido un herpes labial, que es causada por un virus del herpes.

Si las llagas que rodean al niño? S boca son dolorosas, de color blanquecino o amarillento, y con bordes rojos en las mejillas, los labios y las encías, las erupciones pueden ser debido a las aftas, las cuales son provocadas por infecciones virales.

Si el niño desarrolla ampollas dolorosas alrededor de la boca y la lengua, dolor de garganta y erupciones en las palmas de las manos y los pies, pueden significar una enfermedad de mano-pie-boca o la herpangina, una infección viral causada por el virus de Coxsackie.

Causas y tratamiento para? Erupción alrededor de la boca en niños

Si el paciente es un bebé y erupciones en los alrededor de su boca no van acompañadas de fiebre, dolor de garganta, o ampollas dentro de su boca, la causa puede ser debido a babear o irritación de la piel provocada por una sustancia irritante, como los bigotes, ropa o

alimentos.

El tratamiento común para este tipo de erupción es mantener la boca seca con un paño limpio.

Un bebé de la dentición les caerá la baba en exceso como una reacción natural a la formación de su primer juego de dientes.

Durante la comida, el niño puede manchar su comida, y cuando esto sucede, la boca se debe limpiar inmediatamente para evitar la irritación de la piel.

Además, porque el niño? S la piel es más sensible que los adultos, lo mejor es evitar besar al niño en la boca o la mejilla.

Si las erupciones van acompañadas de otros síntomas o causado por algunos factores que no sean los mencionados anteriormente, una crema tópica prescrita puede ayudar a reducir las erupciones.

Sin embargo, si las erupciones son causadas por virus o bacterias, un tratamiento médico debe ser buscado.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |