Entumecimiento frecuente de manos y pies: Remedios Caseros para el entumecimiento




Adormecimiento frecuente es experimentado por los individuos a medida que comienzan el envejecimiento.

Entumecimiento se experimenta comúnmente en las manos y los pies.

Los nervios en el cuerpo están dispuestas en un patrón complejo a medida que pasan sobre los tendones y músculos diferentes.

Como uno envejece, estos pasajes de los nervios tienden a reducirse de tamaño como resultado de la compresión y pinzamiento de los nervios, que se atribuye como uno de los principales factores de entumecimiento.

Aunque el envejecimiento y la compresión del nervio es considerado como uno de los factores de entumecimiento, hay varios otros factores que son responsables de la sensación de entumecimiento.

 

Las prácticas de estilo de vida, patrones de la dieta, ejercicios y el nivel de actividad física son algunos de los otros factores que contribuyen.

Dado que los nervios de las manos y los pies son los más largos, la posibilidad de entumecimiento en las extremidades es mucho mayor que en cualquier otra parte del cuerpo.

Lo que causa entumecimiento frecuente de manos y pies?

Además de la compresión y pinzamiento de los nervios largos que irrigan el brazo, hay varios otros factores que son responsables de entumecimiento en las manos, brazos, piernas y pies,

Estilo de vida sedentario está asociado con estar mucho tiempo sentado o trabajando constantemente en la misma posición.

 

Esto puede resultar en la compresión de los nervios largos de la mano y los pies que se traduce en entumecimiento.

Posturas inadecuadas son también responsables de la compresión del nervio.

El consumo excesivo de alcohol y el tabaco puede causar entumecimiento.

El alcohol tiende a limitar la absorción de ciertos nutrientes esenciales y vitaminas que a su vez resulta en entumecimiento.

La deficiencia de ciertas vitaminas especialmente vitamina B12 y minerales como el calcio y el magnesio también puede dar lugar a entumecimiento en las extremidades.

Remedios Caseros para el entumecimiento frecuente

El tratamiento se centra en identificar la causa de la enfermedad.

A pesar de las condiciones de muy pocos requieren intervención quirúrgica, por suerte la mayoría de las condiciones pueden ser manejados con las correcciones dietéticas y el uso de Caseros Remedios,

Aumentar la ingesta de frutas frescas y vegetales de hoja verde.

Estos alimentos son ricos en vitaminas y minerales como el calcio y el magnesio que son esenciales para la salud de los nervios.

Evite los alimentos procesados ​​y refinados, estos alimentos interfieren con la absorción de nutrientes vitales en el cuerpo.

Los pacientes que sufren de condiciones crónicas como la diabetes tienden a sufrir de polineuropatías que puede manifestarse en forma de entumecimiento en las extremidades.

Incluya las hierbas como la canela y el azafrán en su dieta.

La canela ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y por lo tanto controla la diabetes, mientras que el azafrán tiene un efecto beneficioso sobre los nervios.

El ejercicio regular y cambiar de posición con frecuencia evita una presión indebida sobre los nervios y reduce la incidencia de hormigueo y entumecimiento en las extremidades.

Evite el tabaco, el alcohol y el té.

Estos alimentos contienen estimulantes que tienden a sobrecargar el sistema nervioso y reducir la utilización eficiente de las enzimas neuronales que también pueden ser responsables de entumecimiento.

La intervención quirúrgica puede ser necesaria en casos de atrapamientos nerviosos, para aliviar la presión causada por un músculo, la estructura ósea o un tendón en el tejido nervioso que a su vez puede dar lugar a entumecimiento.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos