Remedios caseros para las picaduras de chinches




Enganchar los paseos en el equipaje, la penetración en las grietas de muebles, e incluso infestar swankiest de los colchones del hotel, las chinches se están convirtiendo en un problema cada vez más frustrante.

Para el horror de las víctimas, las lesiones notablemente rojos pueden cubrir una vuelta completa o propagación a través de las extremidades.

Los médicos a menudo usan antihistamínicos y corticosteroides como tratamiento adecuados, pero no se descarta remedios caseros para las picaduras de chinches.

¿Qué es un insecto de la cama?

La alimentación de la sangre de criaturas de sangre caliente, las chinches son pequeños insectos sin alas que esperar hasta la noche antes del dolor robando unas cuantas gotas de sangre.

Durante el proceso de alimentación, una cantidad minúscula de su saliva entra en la piel, que causa víctimas a sufrir reacciones de la piel.

Las mordeduras suelen ocurrir alrededor de los brazos, manos, cuello, torso, e incluso la cara.

Los síntomas

Las personas con sensibilidad en la piel y las personas con la exposición repetida a los chinches de cama con el pie de leves a graves reacciones alérgicas.

Para algunos, las picaduras de chinches parecen en nada más que las picaduras de mosquitos, y son difíciles de distinguir.

En otros casos, la frecuencia o grupo de picaduras suelen alertar a las víctimas de un ataque de chinches de cama, sino que también se puede confundir con una erupción cutánea grave.

Ronchas o lesiones rojas son una reacción corporal común a las picaduras de bichos de la cama, donde rascarse las picaduras se intensifica en el tamaño y nivel de picor.

Chinches de cama Remedios Bite Inicio

Una picadura de chinche puede durar desde un par de días a unas pocas semanas, que todo depende de las sensibilidades alérgicas de una víctima.

En un primer momento, el picor se desplomará, seguido por el desvanecimiento de la marca de la mordedura.

Para acelerar el proceso y aliviar la comezón insoportable, considere los siguientes remedios caseros para las picaduras de bichos de la cama:

a) El jabón y el agua:

Limpie las picaduras de chinches de cama con jabón antibacterial y agua para evitar que las bacterias entren en la piel lesionada.

b) loción de calamina:

Ofrece protección para la piel, se seca loción de calamina las picaduras, promueve la curación, y el picor se calma.

c) Cool Water:

 

Enjuague las picaduras de chinches de cama con agua fría para tomar algo de la picadura de picazón en la piel y calmar la inflamación.

d) El hielo:

Tratar la piel hinchada y con picazón mediante la aplicación de hielo para enfriar las picaduras, disminuir la inflamación y aliviar su deseo de rascarse.

Pulse un cubito de hielo dentro y fuera de la piel durante un par de minutos a lo largo del día para el alivio.

Algunas personas a reducir sus probabilidades de piel congelada, envolviendo el hielo en una toalla para crear una compresa fría.

e) La harina de avena:

 

Añadir la harina de avena en polvo a un baño con agua tibia y tomar para reducir la irritación de la piel con picazón.

f) La sal y bicarbonato de soda:

Aliviar las molestias y el picor de las picaduras de bichos de la cama mediante la mezcla de partes iguales de bicarbonato de sodio y la sal con suficiente agua para hacer una pasta espesa.

Aplicar a las picaduras cuando sea necesario.

g) Alka-Seltzer:

 

Tratar el picor de las picaduras de bichos de la cama por inmersión de una bola de algodón en una?

vaso de agua que contiene dos tabletas de Alka-Seltzer y aplicar a las picaduras.

Si usted es alérgico a la aspirina, no intente este recurso.

 


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos