Remedios caseros para las chinches de cama




Usted probablemente ha leído o escuchado acerca de las historias de horror relacionadas con los pequeños insectos que se alimentan de sangre humana en la noche.

Ellos atacan cuando estás durmiendo y son muy adaptables en la mayoría de los entornos que atienden a los seres humanos.

Esta es la vida de un insecto de la cama y al contrario de la creencia popular?

se rodean más allá de las condiciones insalubres y descuidados?

incluso golpeando más lujosos de cinco estrellas.

Mientras que el exterminio profesional es casi siempre la única manera de eliminar el problema, hay algunos remedios caseros relacionados con el temido insecto de la cama.

¿Cuáles son las chinches?

Esperar hasta la noche para atacar a sus víctimas, el pequeño insecto nocturno conocido como el insecto de la cama pertenece al Cimicidae familia, que se sabe que se alimentan de sangre.

Mientras que los humanos se conoce comúnmente como las principales víctimas de esta plaga, el insecto de la cama también busca otros de sangre caliente, los ejércitos de sus comidas.

Con un pasado que se remonta a la historia antigua, la chinche común (Cimex lectularius) ha aprendido a adaptarse con éxito a los espacios de vida similar a los humanos.

Con una preferencia para climas templados, la chinche de cama se encuentra a menudo en temperaturas cálidas, especialmente en lugares como la Florida y las zonas tropicales de África Occidental y América del Sur.

Es allí que varias especies de aves de corral cama infestan fallo, los murciélagos, los seres humanos, y otros tipos de aves.

Cuando el insecto de la cama llega a la madurez, es de color marrón rojizo con un aplanado, apariencia oval.

En su cuerpo, pelos microscópicos emiten un aspecto congregado.

Ellos no poseen alas.

Algunas personas creen que las chinches son tan pequeñas que no puede ser vista por el ojo desnudo.

Este no es el caso, ya que algunos adultos alcanzar una longitud de 4 a 5 milímetros (que se traduce en 1/8 a 3/16 de una pulgada).

Su tamaño es comparable a la de una semilla de manzana.

Dado que los chinches de cama son muy tímidos y cautelosos de los demás, una infestación del insecto es muy difícil de señalar.

Cuando se alimenta, el insecto de la cama suele ser activa sólo por la noche con la mayoría de la actividad que tiene lugar una hora antes del amanecer.

El uso de dos tubos huecos, el insecto de la cama penetra en la piel de su huésped y extracciones de sangre.

Un tubo inyecta un anticoagulante en su víctima, mientras que el otro tubo se utiliza para la extracción de sangre.

El tiempo promedio de alimentación son cerca de cinco minutos, donde el fallo, entonces regresa a su lugar de escondite.

En el momento de la mordedura, la víctima no es consciente, a pesar de las reacciones tardías llegado minutos hasta horas más tarde.

En el hogar, la chinche de cama busca diferentes lugares para esconderse durante el día, incluyendo ropa de cama, cortinas, cabeceros, escritorios, mesas de luz, marcos de obras de arte, colchones, y ropa.

Con el uso de una linterna, usted puede encontrar un insecto de la cama gateando por la noche.

Entre los signos adicionales, tales como manchas de sangre ayudan a detectar una infestación.

Los signos de una infestación de chinches

La mejor manera de detectar una infestación de chinches es llamar a un profesional, que se completará una inspección de su casa.

En el caso que se desee analizar su entorno antes de contratar a alguien fuera de las Páginas Amarillas, algunos de los signos a buscar incluyen:

a) Las mordeduras de errores:

 

A pesar de que puede mostrar las picaduras de chinches en su cuerpo que ocurren durante la noche, esto no es un signo seguro de que un insecto de la cama era el culpable.

b) la sangre:

 

La vista de sangre seca (conocida como manchas fecales) pueden aparecer en la primavera de la caja, detrás de la cabecera, así como sobre las costuras de un colchón.

c) Pieles de chinches de cama:

 

Un insecto de la cama arroja la piel durante su etapa de ninfa, que parece un error ahuecado.

d) Los huevos de chinches de cama:

 

Alrededor de 1 milímetro de largo, los huevos de la chinche de cama son bastante difíciles de identificar, pero todavía son visibles?

se asemeja a la forma de arroz.

Factores de Riesgo

Los chinches de cama no se alimentan de la suciedad, escombros, o las migas, es decir, un ambiente sucio no es el objetivo principal para el insecto que habitan.

Los chinches se alimentan de la sangre y es ventajoso para ellos a buscar lugares en los que de sangre caliente los individuos presentes.

Esta es la razón por lugares, como hospitales, hoteles, moteles, hostales y cruceros son cuartos perfectos de vida de un insecto de la cama.

Cuando las chinches encontrar su camino en una casa, hay un montón de métodos diferentes a su locura.

Cuando los huéspedes de un hotel para instalarse en la noche, las chinches pueden subir en sus equipajes, donde son transportados a un nuevo entorno.

Los chinches también se desplazan a través de muebles usados ​​adquiridos en una venta de garaje o tienda de segunda mano.

Lo mismo ocurre con la ropa usada, ya que las chinches se sabe que se esconden en las grietas y pliegues de material.

En las viviendas de unidades múltiples, tales como condominios y edificios de apartamentos, chinches encontrar su camino en todo el recinto por el movimiento de las paredes, grietas, tuberías y cables.

Los nuevos residentes pueden traer insectos de la cama en un espacio de vida a través de sus cajas de mudanza, colchones, almohadas y otras pertenencias.

Efectos negativos de los insectos de cama

Los patógenos que se encuentran en los cuerpos de los insectos de cama se han conectado a la peste y la hepatitis B, sin embargo, no hay conclusiones se han hecho en cuanto a si o no el insecto es capaz de transmitir la enfermedad a los seres humanos.

Si bien la amenaza de la enfermedad es de ninguna consecuencia, el insecto de la cama se ve como un visitante más sucia que afecta al saneamiento de una casa.

Uno se siente avergonzado de admitir que tiene chinches en su hogar.

Otros resultados negativos asociados con los chinches de cama son:

a) Infección:

 

Los que se rascan las picaduras de chinches de cama pueden desarrollar infecciones de la piel, que pueden dejar cicatrices traseros.

b) Rojo, Ronchas con comezón:

 

La visión de un grupo de picaduras de bichos de la cama es bastante alarmante, sobre todo cuando afirman grandes extensiones de piel visible.

La espalda, las piernas y los brazos son lugares comunes que atacan a insectos de la cama.

c) El estrés:

 

Una plaga de chinches de cama es bastante estresante con el potencial de causar parasitosis delirante o incluso post-traumático, en casos extremos.

d) mala reacción a la saliva:

 

Un puñado de personas puede sufrir un shock anafiláctico, ya que sufren una reacción alérgica a la saliva de insecto de la cama.

e) Los gastos de exterminio:

 

Dado que los chinches de cama son muy difíciles de eliminar de una casa o un hotel, los medios profesionales de exterminio crea cuentas adicionales para una familia o de negocios.

f) Olor ofensivo:

 

Un fuerte olor viene con la presencia de insectos de la cama, ya que emiten un líquido de petróleo como de sus cuerpos.

Remedios caseros para las chinches de cama

Cuando se trata de insectos de la cama, hay isnt mucho más que un propietario puede hacer para deshacerse de estas intrusiones molestas por su propia cuenta.

Antes de llamar a la ayuda profesional, algunos han encontrado poco éxito con los siguientes remedios caseros para los insectos de la cama:

 

a) El alcohol:

 

Si bien no es una solución definitiva, la pulverización alcohol donde las chinches prosperan puede contener el problema matando a algunos en contacto.

b) Frutas y vegetales Insecticidas:

 

Algunos insecticidas compuestos por piretrinas y aceite de canola se utiliza a veces por aquellos que desean establecer un remedio casero que sea seguro para los niños y las mascotas.

c) Los tratamientos de vapor:

 

No es raro ver a algunas empresas de control de plagas utilizar tratamientos de vapor para hacer frente a los colchones y otros muebles tapizados.

Si bien una eficacia muy limitada se asocia con este tipo de recurso, que muestra una gran promesa en el tratamiento de los artículos con menos?

pulgada de penetración.

En casa, se puede usar limpiadores de vapor pequeñas para atender a sus colchones y ropa de cama de otras selecciones.

d) El calor seco:

 

Colocación de prendas de vestir, calzado, alfombras, juguetes, peluches, mochilas y otros artículos no lavable en la secadora durante un cierto período de tiempo conveniente puede eliminar las chinches.

Cuando una secadora de ropa promedio se ejecute durante cinco minutos a fuego bajo, medio o alto, que generan temperaturas de alrededor de 140, 150 y 180 grados (respectivamente).

Se cree que cuando un haz de secado de ropa infectadas, las altas temperaturas son capaces de matar insectos de la cama.

Se sugiere a funcionar la secadora durante más de 20 minutos.

e) Hot Sun:

 

Dado que las temperaturas más de 113 grados se dice que matar a las chinches, se sugiere lavar y secar la ropa y ropa de cama a altas temperaturas.

Cuando se vive en un clima caliente del desierto, puede colgar su ropa de cama y ropa en los rayos del sol para destruir los insectos persistentes cama.

 


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |